Un bebé de 4 meses muere salvajemente en manos del novio de su madre

bebe en el hospitalEs una pena que un bebé haya muerto por haber sido sacudido. Me deja con un nudo en la garganta que un pequeñito haya sido víctima de la persona que su madre confió su seguridad. Se trata de un joven de 26 años que estaba cuidando al bebé de su novia. El propio asesino llamó al 911 para informarles que el bebé dejó de respirar, les dijo que se había caído del sofá y necesitaba ayuda. Cuando arribaron los paramédicos lucharon incansablemente por revivirlo pero fue muy tarde. No tienes idea de lo que este cobarde también hizo.

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: Una niña de 4 años reparte paquetes de heroína en el kínder

Joseph LamayEste es Joseph Lamay, el perpetrador que ahora es acusado de homicidio. Aunque al principio inventó la historia del sofá, los paramédicos y los doctores en el hospital donde Lorenzo Hernández, de 4 meses, fue atendido, aseguraron que su muerte fue debido al síndrome del bebé sacudido.

Es un atentado contra la vida de los pequeñitos a los que someten a una sacudida tan fuerte que les provoca un trauma cerebral que los mata. Solamente ponte a pensar que son tan pequeñitos que una sacudida violenta con la fuerza de un adulto como Joseph debe ser impactante y doloroso para su cuerpo.

Y no obstante con haber cometido el crimen, sin remordimiento alguno, éste hombre se subió a un autobús y huyó hacia California, lo que sigue de esta historia es puro karma.

Se presume que se fue a vivir a casa de su hermano, más bien a esconderse, pero le salió el tiro por la culata. Cómo ves que en una rutinaria parada de tránsito, la policía revisó sus documentos y descubrieron que tenía una orden de arresto por haber violado su estatus probatorio en un cargo relacionado con las drogas. Cuando lo detuvieron, se dieron cuenta de lo que había hecho con el pequeño Lorenzo y se le acabó lo valiente.

Según las autoridades, su proceder estimó causa probatoria en el caso del bebé y está a punto de ser extraditado nuevamente a la Florida para ser juzgado por su homicidio y su cobarde proceder. Lo digo y lo repito, muchas tragedias en manos de novios abusivos. ¡Olvídate de ellos!, primero están tus hijos.

Imágen vía Thinkstock, Timeline Photos/Facebook

Topics: asesinato bebes  bebes  sacudida mortal  sindrome del bebé sacudido