Desconocido mató a madre de tres porque no quiso darle su número

cellphoneQuedé desconcertada luego de leer esta terrible noticia. Una mujer de 27 años, que llevaba por nombre Mary "Unique" Spears, fue asesinada por un sujeto desconocido, porque no quiso darle su número telefónico. La víctima asistía al funeral de un familiar en Detroit, cuando ocurrió lo peor. ¿Será posible que ahora nos tengamos que preocupar por cosas de este estilo?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ALERTA: El virus mortal ébola a las puertas de Estados Unidos

El muy desgraciado se antojó de conocerla, y obviando los comentarios de la señora Spears de que tenía pareja y no podía hablar con él, el hombre insistió hasta el cansancio en que le dijera su nombre y le diera su número telefónico. Me parece una falta de respeto, pero lo más terrible es que no conforme con molestarla, sacó su arma cargada a eso de las dos de la madrugada, y cuando ella intentaba salir del lugar, la agredió. Ni su prometido, ni los familiares presentes fueron capaces de defenderla de este criminal quien disparó a diestra y siniestra. La versión de un testigo al canal Fox Detroit es que el sospechoso la acosó, hasta que la situación traspasó los límites de la cordura. "Le disparó una vez", aseguró un pariente de Spears, alegando que "ella intentó correr, cuando le disparó dos veces más en la cabeza". La tragedia no terminó ahí, pues tanto el novio como varios familiares de la víctima resultaron heridos de bala. Para ser más precisa, te explico que resultaron lesionadas con arma de fuego tres mujeres de 23, 32 y 41 años, y dos hombres de 28 y 30 años respectivamente. ¡Me dan escalofríos!

Menos mal que el psicópata, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido de inmediato y le fue decomisada el arma. Suficiente con el daño que ya causó, para que siga haciendo de las suyas con gente que ni siquiera conoce. Destrozar una familia entera y acabar con los sueños de una madre de tres hijos, joven y con un futuro promisorio, no tiene perdón. Me preocupa que en nuestra sociedad existan individuos tan enfermos y peligrosos como éste, y que encima estén armados hasta los dientes. Ahora frente a la justicia, deberá dar cuenta de cada uno de sus delitos. Mientras un hombre extrañará a la que próximamente sería su esposa, y un trío de niños huérfanos tendrán que arreglárselas sin el cuidado irreemplazable de su madre. Es muy triste y me hizo reflexionar, ¿en qué clase de hogar se forman sujetos sin valores de ningún tipo? como este deplorable asesino. Dios nos libre de tanta maldad y les de fortaleza a los seres queridos de la señora Spears.

 Imagen vía ja1vbn/Flickr

Topics: noticia  muerte  asesinato  madre de familia  armas de fuego