Novio mata a su esposa minutos después de su boda

Kelly Ecker y George "Scott" Samson estaban al final de su ceremonia de bodas en Ohio, cuando la pareja comenzó a discutir sobre su acuerdo prenupcial. Los recién casados no habían discutido los términos del dinero hasta ese momento. Después de la ceremonia, la pareja y sus invitados se dirigieron a su casa para la recepción. Los testigos dicen que la pareja siguió peleando durante la fiesta haciendo que los invitados se sintieran incómodos. Minutos después de que el último se fuera, el novio tomó un arma, le disparó a su esposa y se pegó un tiro.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Una niña de 4 años reparte paquetes de heroína en el kínder

Tenemos el audio de la llamada escalofriante que la novia hizo al 911, pero te advierto que es horrible. Se puede oír a la pobre mujer sin aliento pidiendo ayuda y diciendo que su marido la estaba golpeando. La había amenazado de muerte y tenía armas en la casa. Él la quería matar porque no quería que ella tocara su dinero. ¡Qué desgraciado! Le disparó varias veces en el torso y la cabeza matándola instantáneamente.

La pobre mujer había  llamado al 911 varias veces, pero cuando la policía llegó al lugar del crimen ya era demasiado tarde. Encontraron su cadáver en la habitación de su hijo de 10 años, pero por suerte el pequeño estaba a salvo. No entiendo cómo algo así pudo ocurrir, obviamente ese hombre era un enfermo y ella no vio las señales antes. Las autoridades encontraron el cuerpo del asesino en el sótano con disparos en la cabeza. ¡Qué desastre! Los ancianos padres del novio asesino estaban en la casa en el momento de la tragedia y no entienden qué fue lo pasó.

A veces el amor y la emoción nos ciegan y no podemos ver con claridad si la persona al lado de nosotros es un monstruo o no. La novia tenía 50 años y el novio 52, obviamente no eran unos adolescentes y ella debía haber sabido el tipo de hombre con el que se  estaba casando.Se me parte el corazón por su hijo. Me pregunto: ¿quién se hará cargo de él ahora que su madre se ha ido? Mis oraciones están con él y espero que reciba la ayuda que necesita para sanar y superar este terrible crimen.

Imagen vía Corbis

Topics: crímenes pasionales  crimenes