Una niña de 4 años reparte paquetes de heroína en el kínder

video of 4-year-old having his heart broken ¡Puedes creerlo! Una niña de 4 años se llevó a la escuela una bolsa llena de paqueticos con droga que repartió a todos sus compañeros de clases. La madre, una mujer en Delaware fue arrestada por una de las peores estupideces que he oído en mucho tiempo. Imagínate la pequeña pensó que compartía dulces. ¡Qué peligro! estos inocentes con droga en las manos y a punto de consumirla. ¡No tiene perdón de Dios!

Advertisement

Read more ¿Qué más?: 7 Shocking drug smuggling tactics used by women 

Todo fue el descuido de una madre que obviamente se dedicaba a actividades extracurriculares demasiado riesgosas. Resulta ser que la mochila del colegio de la pequeña había sido destruida por el perro de la casa, la madre decidió darle la suya y seguramente se le olvidó que traía una buena dotación de droga.

4 year old brings heroin to daycare

¿Sabes lo que la inocente niña repartió? ¡Heroína!, llevaba en su morralito estos sobres de la droga que consumida por un pequeñito de kínder, podría haber sido letal. Como siempre pienso en estos casos, la mamá irresponsable, descuidada, delincuente y muy tonta, no tiene ni dos dedos en la frente para poner en riesgo a sus propios hijos con más de 200 sobres con droga a su alcance.

Afortunadamente, una de las maestras notó que muchos niños llevaban los sobres en sus manos y se los quitaron, cuando lo reportaron a la policía se dieron cuenta de que se trataba de heroína e inmediatamente contactaron a Ashley Tull, quien fue arrestada a su arribo a la escuela, aunque salió pagando una fianza de 6 mil dólares. ¡Cómo es posible!

Los niños que estuvieron en contacto con la droga fueron de todas maneras transportados al hospital como medida de precaución. Aquí tengo que felicitar a las maestras de este kínder que actuaron con rapidez y que sin duda, están alertas de lo que los niños hacen en todo momento.

Tull perdió la custodia de sus tres hijos quienes están al cuidado de un familiar y no podrá tener contacto alguno con ellos. ¡Pobres pequeños! siempre pagan justos por pecadores.

Imágenes vía Thinkstock, Delaware State Police

Topics: drogas  crimen  arresto  madres irresponsables  madres delincuentes