Macabro hallazgo en fosas clandestinas

Grave holeUna masacre pudo ser el resultado de un hallazgo en México donde se encontraron fosas clandestinas de grandes proporciones. Por supuesto que encontraron cadáveres, 8 para ser exactos y de acuerdo a las investigaciones de las autoridades en México ya se han arrestado a más de 30 personas. Cuando te cuente quienes son los sospechosos la historia se volverá más escalofriante.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: INCREÍBLE: Nació el primer bebé de un trasplante de útero

Lo más increíble es que entre los sospechosos arrestados se encuentran 22 elementos de la policía que según el gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, serán investigados y consignados de ser encontrados culpables.

El hallazgo de los cuerpos se realizó en la localidad de Iguala, en México, donde recientemente ha habido discrepancias entre un grupo de profesores y el gobierno local Durante su protesta pública la semana pasada frente a las oficinas del gobierno del estado de Guerrero, estudiantes y maestros fueron detenidos por la policía y desde entonces no se sabe su paradero.

Se cuentan que son más de 40 profesores escolares desaparecidos, en su mayoría jóvenes profesionales que después de la protesta jamás se les ha vuelto a ver. Por eso se cree que los cuerpos encontrados en éstas fosas que según las autoridades son recientes, podrían ser los cuerpos de algunos de los desaparecidos.

Como es posible que más de 40 personas pueden desaparecer como si se los tragara la tierra y pocos días después encontrar tumbas clandestinas con cuerpos de gente que obviamente fue asesinada.

Es espantoso darte cuenta que en México la agresión contra las ciudadanos son impunes, que la libertad de expresión se está volviendo obsoleta y que están acabando con la belleza de un país que solo grita paz. Las brutalidades policiales y las acciones clandestinas de cualquier grupo asesino, llámese guerrillero, del narcotráfico o policial agreden severamente la tranquilidad de un pueblo inocente. Me entristecen estas infamias y que no exista la manera de ayudar para evitarlas.

Imagen vía Thinkstock

Topics: arresto  asesinato  asesinatos mexico  fosas clandestinas