Le quemaron el rostro por celos y está a punto de mostrar su nueva cara

Una hermosa mujer vive con la cara desfigurada gracias a una loca que la quemó por simples celos. Pero la historia está a punto de cambiar: Dana Vulin se prepara para revelar su nuevo rostro tras una cirugía que, prácticamente, le ha devuelto la fe.  

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Por ser "linda" le desfiguran el rostro a una joven de 15 años (FOTO GRÁFICA)

Hace dos años, Natalie Dimitrovska entró al apartamento de Dana Vulin junto a un cómplice y, sin más que decir, la quemó en carne viva hasta dejarla echa una bola de fuego. ¿Su razón? La más estúpida que podrías imaginar. Estaba celosa pues su esposo había hablado con la joven de 28 años en una fiesta. Dime tú, si esto no es una locura, no sé qué más podría serlo.

Lo peor del asunto es que luego de 30 meses recibiendo constantes cirugías, Vulin descubrió que sufre de cáncer cervical haciendo de su vida una montaña rusa de emociones. ¡Qué terrible! Como diría mi abuela, le llueve sobre mojado. Sin embargo, la entereza y la fuerza que ha tenido esta mujer me ha dejado fría. "Hubiera sido fácil morir pero yo nunca tomo el camino fácil. Es la montaña más dura, difícil y rocosa que te puedas imaginar", confesó la chica

Con toda sinceridad te digo que me rompe el corazón ver un caso así. Mi mamá decía que unos nacen con estrellas y otros estrellados, pero estos últimos siempre vencen las pruebas que les manda la vida. En cuanto a Dimitrovska, la desgraciada que la quemó, sólo le dieron 17 años en la cárcel, aunque estoy segura que los celos por Vulin y sus triunfos la perseguirán hasta el día de su muerte. ¡Ya quiero verle el nuevo rostro!

Imagen vía Corbis Images, Dana Vulin/Facebook, YouTube

Topics: dana vulin  fuego  celos