Por ser "linda" le desfiguran el rostro a una joven de 15 años (FOTO GRÁFICA)

Es la salvajada más impresionante que he visto ¡en mi vida! Una joven fue completamente desfigurada a cuchillazo limpio. Las salvajes e inconscientes perpetradoras fueron dos vecinas -a quienes ves en la foto- de la víctima que estaban celosas por su belleza ¡como lo oyes! la acuchillaron en la cara por ser bonita. Este par de locas le abrieron la cara de oreja a oreja y la acuchillaron también en el cuello y en la espalda y la policía ni sus luces. ¡Prepárate a verla sin gasas en el rostro!

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?:Un padre rescata a su hija tras 12 años de haber desaparecido

Ocurrió en un barrio de Argentina donde una niña de 15 años fue atacada brutalmente por una pareja de jóvenes que decidieron ponerle fin a la belleza de Julia, y le cortaron la cara de una manera tan atroz, que me es difícil creer tanta maldad en este mundo. Mira como la dejaron.

Niña desfiguradaDe verdad se me escapan las lágrimas de ver la secuela de lo que dos ignorantes hicieron porque no soportaban la belleza de esta jovencita. Y te vas a indignar mucho más cuando sepas que las dos atacantes se burlaron de ella mientras la atacaban y le decían: "Vamos a ver quién te dice que sos linda, vamos a ver quién está con vos después de esto", así lo aseguró la hermana de la víctima.

Yeni Alvarez fue quien publicó las fotografías y la historia de su hermana en Facebook porque cuando pidió ayuda a la policía asegura que nadie le hizo caso. Ha recibido muchas muestras de apoyo y ayuda, pero la tragedia continúa pues la joven pasó su cumpleaños en el hospital llorando sin que nadie pudiera consolarla.

Niña desfigurada con gazas

Las dos acusadas ni siquiera han sido arrestadas y se sabe que además de torturarla le gritaban riéndose "Ahora vas a quedar como Chucky". Ambas agresoras son acusadas por Yeni de prostituirse y drogarse y también acusa a la madre de una de ellas, de haber conseguido el bisturí para desfigurarla. Es que entre más detalles te cuento, menos puedo creer que esto sea una historia de la vida real.



El asunto ha captado la atención nacional y según lo publicado en Facebook la menor fue transportada a un hospital donde trataron de darle atención médica pero obviamente por las fotos, podrás ver que las cicatrices serán espantosas en la cara y el cuerpo de esta pobre niña. No puedo ni imaginarme el dolor y la tortura que vivió Julia sin justificación alguna. En este tipo de actos tan crueles debe estar metida la mano de un demonio con patas ¡Qué Dios nos ampare!

Imágenes víaYeni Alvarez/Facebook, YouTube

Topics: ataque  ataques a mujeres  rostro  rostro desfigurado