Abuela degenerada se disfrazaba de bruja para torturar a la niña que cuidaba

BRUJA¿Qué sentirías si dejas a tu hijita o hijito al cuidado de una mujer y resulta que la muy desgraciada se disfraza de bruja, amarra y cuelga a la criatura del techo del garaje y le da latigazos y la aterroriza con una máscara? No puedo entender tanta crueldad. Y eso fue lo que según la policía de Oklahoma hizo esta horrible mujer de nombre Geneva Robinson. Jamás creerás las razones de esta degenerada para hacer lo que hizo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Se ensañaron contra una niña de 3 años y le fracturaron el cráneo a golpes

Geneva Robinson tiene 49 años y ella misma es madre y abuela. No quiero imaginarme qué clase de personas habrá criado. Pero hoy está tras las rejas y sobre ella pesan cargos de abuso infantil. Yo sólo espero que la acusen por haber torturado a varios niños y que sobre ella caiga todo el peso de la ley.

Una de las víctimas de la maldad de esta bruja es una niña de 7 años que la misma Geneva llevó al hospital diciendo que "no podía controlarla". Pero cuando el personal médico examinó a la niña encontraron señales inequívocas de abuso.

Los vecinos de la mujer dicen que esta es una historia increíble. Que Geneva siempre ha cuidado niños y que es "demasiado buena" con ellos. Pero la policía fue al garaje de la casa de Geneva y encontró evidencia de que lo que contó la víctima en el hospital es verdad.

Los uniformados encontraron látigos y cadenas. O sea que todavía no es Halloween y esta desgraciada ya tenía su casa del horror con víctimas de carne y hueso.

Geneva amarraba a la criatura y le pegaba con un látigo mientras ella se vestía con una máscara verde de bruja. Otro niño dijo que esta bruja de carne y hueso le había punzado y cortado los dedos.

Yo solamente espero que sobre esta mujer quien evidentemente es una sádica y ha de tener severos trastornos mentales, caiga todo el peso de la ley. Qué repugnante.

Imagen vía Jaciluch/Flickr

Topics: abuso de menores  crueldad  niñeras degenaradas  abuelas crueles