Le sacan 9 libras de pelo del estómago a esta pobre niña (IMÁGENES GRÁFICAS)

Existen casos extraños y esto. A una pobre adolescente le sacaron una bola de pelo de casi 9 libras de su estómago luego de ser admitida de emergencia al hospital. Ahí no para la cosa. La niña tenía un hábito tan terrible, que ni sus propios padres podían controlarla. ¡Prepara tus ojos!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chofer de taxi le agarra los senos a una pasajera y jamás creerás la razón

Nadie estaba listo para ver lo que Ayperi Alekseeva tenía en su estómago. Tras fuertes dolores que no la dejaban comer ni beber, la chica de 18 años fue operada de emergencia y le consiguieron una bola de pelo de 9 libras que prácticamente la estaba destrozando por dentro. La joven recogía pelos en la alfombra de su casa y se los comía como si fuera su platillo favorito.

El cirujano que operó a la niña, Bahadir Bebezov, señaló que "Ayperi también tenía la mala costumbre de masticar las puntas de su cabello y que su estómago estaba tan apretujado, que justo cuando retiraron el pelo, las paredes del intestino comenzaron a desinflamarse". ¡Me muero! ¿Dónde estaba la madre de esta jovencita?

El doctor mencionó que la chica se mejorará pronto e incluso, Alekseeva prometió dejar de comer pelo como loca pero hasta no ver, no creer. Pobrecita. Se me hace que la adolescente tiene problemas severos que sólo con ayuda psicológica podría superarlo de todo. ¡Se me parte el corazón!

Imagen vía Corbis Images, HuffPost

Topics: casos insólitos  pelo  bolas de pelo  ayperi alekseeva