Iracundo chofer de autobús escolar secuestró a niños y eso no es lo peor

Primero que todo, debo decir, que yo nunca podría ser 'conductora de autobús'. Me parece que se necesita una paciencia del tamaño de una catedral para ejercer este oficio. Pero si aceptas este empleo, debes estar consciente que necesitas armarte de mucha serenidad. Pero lo que hizo este conductor me ha parecido un abuso descomunal. Aparentemente, un grupo de niños estaba tocando 'insistentemente' el timbre para solicitar que el conductor se detuviera, pero como los niños no dejaban de tocarlo, esto irritó al chofer, quien en represalia, no los dejó donde ellos pedían, sino que hizo algo inaudito. Sigue leyendo y entérate de todo…

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?  Marido infiel mató a su esposa por la razón más miserable

El conductor comenzó a darles vueltas a los niños, alrededor de la ciudad, incumpliendo con su deber de dejar a los niños en sus casas, según información publicada por Parentdish. El hecho ocurrió en una escuela preparatoria en Londres. Los niños protestaban airadamente, pero el conductor, estaba decidido a darles una lección. Les bloqueó las puertas y ventanas del vehículo, algo que irritó tremendamente a los niños.

Hasta que finalmente el hombre, recuperó 'la cordura' y llevó a los niños a la escuela.

Y en la primera oportunidad, que tuvieron, los niños contaron lo sucedido a sus padres. Aquel viaje en autobús escolar, terminó convertido, en una pequeña pesadilla.

Por supuesto, la queja de los padres no se hizo esperar, quienes hicieron un fuerte reclamo ante la empresa de transporte.

"Reconozco que ellos no deberían tocar el timbre con insistencia, pero lo correcto sería hablar de la escuela sobre mala conducta de los niños, y no someterlos a semejante trato indignante", dijo una de las madres.

Por su parte, la empresa de autobuses defendió las acciones del conductor, esto me ha parecido realmente 'insólito". Pero eso no  fue todo, la empresa ha dejado claro, que si la escuela no garantiza el "buen comportamiento" de los niños, la empresa no seguirá prestando el servicio de transporte.

Yo estoy de acuerdo en que los niños deben comportarse adecuadamente, sin crear disturbios en el autobús, pero, me parece insólito, que la transportista 'justifique" la actitud iracunda del conductor. Si él no es capaz de controlar su 'temperamento' en cualquier momento podría cometer una acción mucho más grave contra algún estudiante. 

Imagen vía Corbis Images

Topics: asuntos con transporte escolar