Padre va preso por pagar tarde la manutención de su hijo

Imposible comprender algunas leyes de este país. Resulta que un padre de Texas va preso por pagar tarde la manutención de su hijo. Lo peor del cuento no es eso, si no la terrible cantidad de plata que el hombre tendrá que desembolsillar. ¡Te sorprenderán los detalles!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 8 Consejos para que siempre seas una súper mamá

Clifford Hall jamás se imaginó la pesadilla que le esperaba. La corte suprema de Texas lo encontró culpable de pagar tarde la manutención de su pequeñito, dándole una condena de seis meses en la cárcel. ¡Así como lo lees! Ahora las autoridades pueden meterte preso no sólo por pagar el child support, ¡también por hacerlo tarde!

Aparte de los 180 días en la cárcel, Hall tendrá que pagar 11mil dólares en los honorarios de los abogados y deberá cancelar antes del 26 de Mayo de 2015. Curiosamente, Hall aun estaría preso para esa fecha. La abogada de Clifford, Tyesha Elam, no se explica por qué la juez le dio una sentencia tan fuerte. "Él hubiera tenido que hacer algo peor para recibir esa condena. Es demasiado", señala la abogado quien asegura que Hall, de hecho, pagó de más la manutención.

Una historia que no tiene ni pies ni cabeza. Para mí que hay algo más en todo eso porque en ningún otro estado existe una ley tan absurda como esa. Lo único que pienso es en el pobre niño que tendrá que dejar de ver a su padre o, peor aún, quedar con el trauma de verlo preso.

Imagen vía Corbis Images

Topics: manutención infantil  child support  cárcel  texas  clifford hall