Miles de gusanos invaden una casa y ¡no creerás de dónde vienen!

homeKaren Davy estaba cansada de lidiar con unos gusanos que estaban invadiendo el techo de su cocina y no tenía ni idea de dónde venían. Como los administradores del edificio no la querían ayudar con el problema, ella fue a pedirle ayuda al vecino del piso de arriba. Cuando llegó al apartamento vio horrorizada el cadáver de su vecino cubierto en gusanos, moscas y otros insectos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Niña sufre de epilepsia y la obligan a dormir en una jaula para perros

Como si la madre de cuatro no estuviera lo suficientemente traumatizada con los gusanos, la pobre encontró que la raíz del problema era el cuerpo descompuesto de su vecino. Al parecer el soldado de 41 años, llevaba un mes de muerto y nadie lo había encontrado. Karen llamó a la policía y las autoridades removieron el cuerpo del apartamento. Triste por lo del vecino, pero feliz que por fin se iba acabar el problema, Karen se fue a su apartamento.

Sus problemas no se habían terminado porque las autoridades no han permitido que se limpie el apartamento porque necesitan evidencias. ¡Qué horror! Los gusanos se han multiplicado y están por todas partes. Los niños están traumatizados y no pueden dormir porque les tienen miedo a los animales y en realidad no los culpo. ¡Pobrecitos!

Karen cuenta que su esposo se la pasa tapando huecos en el techo pero los animales siempre encuentran una forma de meterse. ¡Tengo la piel de gallina! La pobre mujer necesita un exterminador experto porque su hijita de nueve años sufre de asma y ella no puede echar químicos en su casa. Como se podrán imaginar muchas orugas ya se han transformado en otros animales como moscas y andan volando por todo el apartamento. La verdad es que esa situación es muy delicada y necesita una solución rápida.

¿Cómo es posible que las autoridades no limpien ese apartamento rápido cuando hay niños que se pueden enfermar viviendo con esa putrefacción? La pobre mujer está desesperada y a nadie le importa. Los administradores del edificio dicen que ellos no pueden hacer nada y mientras tanto ella y sus hijos están viviendo en ese basurero. Me parece que esa es la peor situación una familia puede vivir y no entiendo porqué no los ayudan. Espero que si algo les pasa a los niños las autoridades corran con todos los gastos porque ellos son los responsables.

Imagen vía Corbis

Topics: cadáver  muerte