¡ASCO! No te imaginas lo que esta pobre adolescente descubrió al morder una banana

Esta historia me tiene con los pelos de punta. ¿Sabías que a las arañas les fascinan las bananas? Te cuento que sí y una pobre adolescente de Gales lo descubrió de la peor manera. Hannah John se había llevado una banana de su casa para merendar durante la clase de ciencias y cuando la mordió casi se traga 80 arañas diminutas que estaban dentro de la fruta. ¡Qué asco!

Advertisement

Lee más en¿Qué más?: La mujer con tres senos termina humillada ante el público por mentirosa

Si sufres de aracnofobia (miedo a las arañas) no deberías leer este artículo porque lo más probable es que no vayas a poder comerte una banana más en tu vida. La adolescente de 17 años dijo que cuando mordió la banana encontró algo que parecía un pedacito tela blanca. Cuando la miró detalladamente vio con horror que habían demasiadas arañas con muchas patas. Te juro que me hubiera dado un infarto si hubiera sido yo.

El profesor de ciencias se involucró en el asunto y determinó que las arañas estaban muertas y le dijo que botara la banana. Lo mejor del cuento fue que el maestro le dijo que no lo hiciera en la basura del salón sino en otra. ¡Qué risa, seguro el pobre hombre le tiene temor a las arañas! Supuestamente había un hueco en la cáscara de la banana y por ahí se metieron las arañas a hacer su nido. ¡Qué asco! Hay tantas historias locas de gente que encuentra animales y objetos dentro de la comida cocinada, enlatada y empacada que en realidad no me extraña.

Claro, que yo estaba bajo la impresión de que los alimentos con concha eran más seguros. Obviamente estaba equivocada porque a los insectos no les importa eso. Me siento contenta que a Hannah no le haya pasado nada más que un mal susto porque las arañas son insectos peligrosos. Muchas son venenosas y hay cantidades de personas que son alérgicas y no lo saben hasta que es demasiado tarde.

Hannah se ha convertido en una pequeña celebridad local y está disfrutando de la atención de la prensa local e internacional. Amigas, hay que pelar la banana completamente antes de comerla para evitar sorpresas desagradables. ¡uy, tengo la piel de gallina!

 

Imagen vía Corbis

Topics: adolescente  alimentos contaminados