La mujer con tres senos termina humillada ante el público por mentirosa

Sinceramente me da pena ajena por esta mujer. Resulta que su famoso tercer seno, que ha dado tanto de qué hablar en los últimos días, es más falso que las nalgas de Chiquinquirá Delgado. Lo peor fue que la descubrieron de la manera más tonta. ¡Te vas a morir con los detalles!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Condenada a cárcel por denunciar una violación falsa

A Jasmine Tridevil, la mujer que asegura tener un tercer seno gracias a una costosa cirugía plástica, se le descubrió la historia en pleno aeropuerto de Tampa. Según reportes policiales que fueron entregados a TMZ, Tridevil fue víctima de un robo y cuando recuperaron su maleta encontraron la supuesta prótesis en forma de seno. ¡Lo que hace la gente para tener fama!

La misma Jasmine había asegurado que su "look" la llevó a participar en shows como Inside Edition y Jimmy Kimmel Live! sin embargo Fox comprobó que ninguno de estos dos programas la tenían como invitada. Poco a poco se le va cayendo el teatro, ¿verdad? A mí me parece que a esa mujer le falta un tornillo. No hay otra forma de explicarlo. La mujercita aún piensa que puede llegar lejos con su carrera pues dice que "se encuentra filmando un reality de su vida y espera que MTV lo compre".

Es una noticia que dan ganas de reír y llorar. Si de verdad se operó, que no creo, mejor hubiera utilizado el dinerito para ver a un psiquiatra porque de que algo está mal en su cerebro, está. Veremos cómo se defiende de los rumores.

Imagen vía Jasmine Tridevil/Facebook

Topics: jasmine tridevil  tercer seno  rumores  casos insólitos