Una pareja de depravados violó a una niña discapacitada con un terrible propósito

Child_abuseCuando me entero de crímenes o abusos brutales contra niños realmente siento vergüenza de pertenecer al género humano. Para mí son gente sin alma, sin valores y sin escrúpulos. Y de verdad me pregunto, si deberíamos llamarlos 'gente'. ¡Creo que no lo merecen! Este par de depravados: Jeremy Swann, de 29 y la esposa Amanda Swann, de 28, fueron acusados de violación contra una niña mentalmente discapacitada, según información divulgada por Daily News. Sigue leyendo porque los depredadores sexuales están a la vuelta de la esquina. 

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?  Trabajadora de una guardería ASESINA brutalmente a un bebé que cuidaba

El hecho ocurrió en comunidad rural Jones en el Condado Dallas en Alabama. Según muestran los archivos del tribunal, Amanda Swann trató convencer a la niña (cuya edad no fue revelada) pero de la que se sabe, es discapacitada mental, para que accediera a tener relaciones con su marido Jeremy Swann. La mujer habría confesado que ambos querían que la niña quedara embarazada para ellos quedarse con el bebé, puesto que al parecer no tienen hijos.

Amanda Swann era testigo cuando su marido violaba a la niña, repetidamente, a quien amordazaba para que no se oyeran sus gritos. También la madre de Jeremy, Dianna Swann, quien vive con la pareja, ha sido acusada, puesto que ella sabía lo que estaba ocurriendo, y nunca hizo nada para proteger a la niña.

Janet Cole, investigadora del Condado Dallas indicó que la niña nunca quedó embarazada. "Ella escuchó la niña gritando y no hizo nada", dijo Cole.

Las autoridades hincaron la investigación, luego que los Swannn, solicitaran la custodia de la niña. ¡Pervertidos y cínicos!

Los cargos fueron resultado de una investigación del Departamento de Recursos Humanos que se inició después de que la pareja solicitó la custodia de la niña, Cole. Los tres fueron detenidos la semana pasada. Y los hechos ocurrieron en el mes de julio.

El Fiscal de Distrito, Michael Jackson, dijo que la madre del hombre también ha sido acusada, como cómplice en la violación de la menor, al no intervenir para evitarlo.

Agregó Jackson que a los tres se les fijó una audiencia para establecer la fianza, para el próximo lunes en la tarde. Y adelantó que él se opondrá a cualquier solicitud para bajar la fianza establecida en 500.000 dólares para la pareja.

Espero que este par de joyitas, junto con la vieja sinvergüenza, pasen una larguísima temporada tras las rejas, y así ya no puedan dañar a nadie más. Y que Dios provea un hogar de gente buena para esta niña. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: violan a nina discapacitada