Mujer le corta el pene a violador disfrazado de exorcista

Scissors cutMuchas mujeres en India son abusadas sexualmente todos los días y el gobierno finalmente ha entendido que es un problema muy serio. La gran mayoría de víctimas no sobreviven los violentos ataques porque los hombres lo hacen en grupos y utilizan armas letales. Una mujer en Bihar decidió sobrevivir su ataque y vengarse de su agresor. El hombre se hacía pasar por exorcista, pero en realidad era un violador. Cuando la mujer fue a ver al hombre por primera vez, él se aprovechó de ella. Para la segunda visita la mujer fue armada con unas tijeras y le cortó el pene a su agresor cuando intentó violarla. 

Advertisement

Read more ¿Qué más?: Asesinó a su bebita de 2 años y dejó mal herida a su otra hija

La mujer se había enfermado y estaba sufriendo de alucinaciones y otros males que no la dejaban dormir. La mujer se sentía mal y al parecer ninguno de los tratamientos que había hecho le habían curado los males. Por eso fue que los familiares le dijeron que visitara al exorcista. Resulta que el famoso exorcista era un familiar con la fama de sanador. Cuando la muy inocente lo fue a ver, el hombre abusó de ella y la amenazó con su vida si divulgaba lo que pasó durante la consulta. Bueno, ese hombre no supo con quien se metió porque obviamente ella no era bobita como otras. La mujer no dijo nada pero cuando el hombre la citó de nuevo ella llevó un par de tijeras y una grabadora para grabar la conversación. Cuando el hombre se le tiró encima, ella le cortó el pene.

¡Bravo! Esa mujer se merece el aplauso de todas las mujeres de la India y del mundo. ¡Ya es suficiente! Los hombres de ese país tienen que entender que las mujeres no son desechables ni vaginas caminantes disponibles. Espero que con la noticia de esa amputación los hombres cojan miedo y las mujeres aprendan y siempre carguen con algún tipo de arma para defenderse. Según las autoridades locales el hombre desapareció sin dejar rastro alguno. Me imagino que no pudo haber ido muy lejos porque el hombre quedó mal herido. Estoy segura que la mujer no compró tijeras nuevas para la cirugía. En todo caso, la policía está esperando que aparezca el hombre para arrestarlo si es que no se muere antes a raíz de una infección. Lo que sí es seguro que hay un violador sin pene en la India.

 Imagen vía Corbis

¿Qué opinas de la acción de esa mujer?

Topics: abuso sexual  violador  violacion sexual  pene



Cuéntame

¿Qué opinas de la acción de esa mujer?

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...