INSÓLITO: Su propio cabello la mató en un terrible accidente

caterina alzettaUna hermosa adolescente de 19 años, llamada Caterina Alzetta, jamás se imaginó que uno de sus mejores atributos le quitaría la vida de manera tan trágica. Con lo curiosa que es esta noticia, te aseguro que te caerás para atrás con los detalles del accidente. Sólo te digo que ¡de ahora en adelante llevaré siempre el pelo recogido!

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: Una madre es asesinada vilmente frente a su hija de 5 años y la historia sigue...

La bella Caterina Alzetta no vivió para contar una de las historias más extrañas que he visto recientemente: la italiana falleció en un accidente automovilístico causado por su propio cabello mientras iba en el carro con su hermano. Alzetta fue declarada muerta horas más tardes debido a las fracturas tan serias que sufrió.

Caterina Alzetta

Cuenta su hermano Pietro que mientras los dos iban en la autopista, Caterina bajó los vidrios del auto y, gracias al viento, su pelo se enredó en el volante de tal manera que los mismos movimientos bruscos de la adolescente causaron que el auto cambiara de dirección. ¡Qué terrible! Nunca hubiera pensado que manejar con las ventanas así ocasionaría tanto desastre.

Lo peor del asunto es que fue el padre de los jóvenes quien los rescató. El señor Alzetta es el jefe de ambulancias de Montereale Valcellina y horrorizado dijo a la prensa local que tuvo que "cortar el enredo del cabello para que ambos muchachos pudieran salir". Realmente no me cabe en la cabeza como sucedieron las cosas –basta con desearle mucha fuerza a sus familiares y rezar por el alma de Caterina--. ¡Se me paran los pelos!

Imagen vía Caterina Alzetta/Facebook

Topics: accident  car crash  teen  tragedy