MIRA: Dos mujeres terminaron bajo los rieles del tren y tienes que ver qué pasa

Train¡La verdad es que estas dos mujeres volvieron a nacer! Cuando veas las imágenes del vídeo entenderás lo que te digo. Como todos sabemos no hay nada más peligroso y letal que estar cerca de un ferrocarril porque la velocidad excesiva que el tren lleva lo hace casi imposible frenar. Normalmente un noventa por ciento de los accidentes que involucran trenes terminan en tragedias. Pero no es este caso como si fuera por intervención divina las dos mujeres de Indiana salieron vivitas y coleando.

Advertisement

 Lee más ¿Qué más?: El tráfico infantil: Un negocio multimillonario e INHUMANO

El impresionante  vídeo de la cámara del tren lo muestra andando a una velocidad normal por la vía en Indiana. La vista es hermosa porque el tren es elevado y parece como si anduviera en el aire. Muy abajo se puede ver un río rodeado de árboles gigantes. Un paisaje completamente hermoso y relajante hasta que en la mitad se ven dos mujeres tratando de salir de la vía frenéticamente. En el vídeo se ve clarito cuando una de las mujeres se cae y la otra se regresa para ayudarla pero de repente las dos mujeres son catapultadas por el tren en movimiento. ¡Tienes que verlo para creerlo!

Resulta que las dos mujeres habían traspasado la propiedad para caminar por la vía del tren. Yo no haría eso por nada del mundo, pero entiendo porque querían admirar el paisaje. Obviamente ellas no consultaron el horario del tren antes de hacer la hazaña porque no se quitaron hasta que se vieron el tren encima. Como el ferrocarril estaba elevado 8 pies de altura las mujeres tenían dos opciones, tirarse por el barranco o ser arrolladas por el tren. ¡Dilema! Me imagino que las dos tendrían el corazón en la boca en ese instante. Milagrosamente las mujeres lograron gatear por debajo del tren y cuando frenó, salieron corriendo. ¡Increíble! Como les dije antes, las mujeres están bien y afortunadamente sólo salieron con el susto, un rasguño y una demanda por parte de la compañía del tren por traspasar propiedad privada.

Imagen vía Thinkstock

Topics: accidente  atropello  tren  sobrevive