Avioneta que aterriza de emergencia causa una tragedia familiar que me tiene desconsolada

man killed after hit by planeMe cuesta creer que esto haya pasado. Es algo en verdad increíble. Pero las cosas improbables también ocurren. Un pequeño avión sobrevolaba la costa de las playas de San Petersburgo, en Florida, cuando tuvo problemas técnicos y se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia al borde de la playa. En ese preciso momento, un hombre y su hija daban un paseo y aparentemente no advirtieron que un avión venía cayendo. El avión impactó contra ellos; Ommy Irizarry, de 36, quien murió instantáneamente y contra su pequeña hija Oceana Irizarry, de 9, quien permaneció en en el hospital en condición crítica, pero también falleció, según informaron ABC News y El Nuevo Día.

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?  Niño de tres años causa accidente automovilístico y yo le daría unas nalgadas a la madre

Por eso hay un refrán que dice: "Cuando no te toca, aunque te pongas, y cuando te toca, aunque te quites", que lo que quiere decir es que nadie se salva de su destino. Imagínate que alguien va feliz, disfrutando del mar y el sol, dando una sabrosa caminata por la playa y le cae un avión del mismo cielo. Es tan improbable, como que te caiga un rayo, que podría pasarte entre 2 millones de probabilidades.

La pequeña de 9 años, fue aerotransportada al "All Children's Hospital' en San Petersburgo, donde permanece en Cuidados Intensivos. Por su parte la tripulación del avión, el piloto, Karl Kokomoor, de 57 y su acompañante, David Theen, de 60 años ambos de Englewood, Florida, salieron ilesos. Y de acuerdo con las fotos, la aeronave no parece haber sufrido graves daños.

La Oficina Nacional de Transporte ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente con la cooperación de la Oficina Federal de Aviación (FAA). De acuerdo a El Nuevo Día, los órganos de la pequeña serán donados.

Yo todavía no salgo de mi asombro. Elevemos nuestras oraciones por esta familia que nunca olvidará ese día, cuando la  tragedia se ocultó detrás de un hermoso y soleado día de playa.

Imagen vía ABC News

Topics: accidente aereo en florida