Dejan escalofriantes muñecas en casas de niñas en California

muñecas aterradorasPrepárate: se te van a poner los pelos de punta. Yo sentí hasta escalofríos, así que no me puedo imaginar lo que habrán experimentado los papás de las niñas que encontraron estas muñecas aterradoras, en las puertas de sus casas. Primero, pensaron que era una broma macabra hasta que se enteraron de algo verdaderamente extraño.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Famoso de TV no quiere que le salven la vida a los indocumentados

Una decena de niñas, que asisten a la misma escuela y tienen más o menos la misma edad, entre 9 y 10 años, también las habían recibido. ¡Escalofriante! Los papás comenzaron a hablar entre ellos y cuando se dieron cuenta de que, encima, las muñecas se parecían a sus hijas, se apresuraron a llamar a la policía. Yo habría hecho lo mismo y me habría llevado a mi hija lo más lejos posible.

No sé si es que he leído demasiados libros de misterios o crímenes, o si estoy traumatizada por todo lo que uno lee hoy en día, pero me da muy mala espina.

La policía del condado de Orange, en las afueras de Los Ángeles, finalmente indentificó anoche a quién supuestamente había dejado las muñecas. No difundieron su nombre, pero sí detallaron que se trata de una señora cuya hija ya estaba muy grande para jugar con ellas. Aseguró que eran regalos, pero a mí la explicación no me convence.

¿A quién se le ocurre regalarle algo a un niño sin decirle a los padres? Para mí, que ahí hay gato encerrado.

Imagen vía Departamento de Policía del Condado de Orange

 

 

Topics: casos insolitos  peligros para niños  consejos de crianza