Papá desfigura a golpes a un hombre y yo habría hecho lo mismo

El jefe de la Policía de Daytona Beach, en Florida, Michael Chitwood dijo no tener problemas con el hecho de que a Raymond Frolander lo molieron a palos. Fue tal la golpiza que le propinaron, que este hombre de 18 años, se  presentó a la audiencia en la corte con el rostro literalmente desfigurado: los ojos hinchados y morados, hematomas y rasguños y el lado izquierdo de su cara visiblemente inflamado. Aquello daba lástima. Pero no a mí. Y les pido que me disculpen, pero al igual que el Jefe Michael, yo tampoco tengo problema con que este desgraciado haya recibido la paliza que se merece y ya te cuento por qué.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Asqueroso depredador sexual ganó $10 millones en la lotería y no te imaginas en qié los gastó

Quiero empezar por decir que no creo que sea bueno para nadie tomar la justicia por sus propias manos. Para eso está la policía y el sistema judicial. Pero soy mamá de dos niños varones de 10 y 12 años, y creo que si hubiera sido hombre (por aquello de la fuerza física) hubiera reaccionado de la misma manera que lo hizo el papá de la víctima de Raymonf Frolander.

Por eso digo: bien por el papá de la criatura de 11 años, que le dio la paliza a este degenerado hasta noquearlo y dejarlo moribundo en el suelo. Después de que le dio su merecido, fue cuando el hombre llamó al número de emergencias 911.

Cuando te cuente lo que hizo Frolander, entenderás por qué el Jefe Michael dice que no tiene problemas ni como oficial de policía ni como padre, con lo que hizo el papá de la víctima de este animal, y por lo mismo no ha presentado ( y espero que no presentará) cargos contra el hombre que desfiguró a este desgraciado.

Frolander estaba haciendo de baby sitter de un niño de 11 años. Cuando el papá de la criatura regresó a la casa encontró a Frolander con el niño quien estaba siendo violado por este maldito.

¿Ves lo que te digo? Yo espero que sobre Frolander, quien enfrenta cargos por abuso sexual de un menos de menor de 12 años, caiga todo el peso de la ley y espero que la paliza que le dio el papá del niño le sirva de recordatorio: lo que hizo es un delito, un crimen, una asquerosidad. Se tiene bien merecida la golpiza.

Imágenes vía Thinkstock,NBC,Wesh2

¿Qué harías si encuentras a alguien abusando sexualmente de un hijo tuyo?

Topics: abuso sexual de menores  violación  tomar la justicia en tus manos



Cuéntame

¿Qué harías si encuentras a alguien abusando sexualmente de un hijo tuyo?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...