Lo que esta madre le hacía a su hijo de 7 años no tiene nombre

Lo que esta madre le hacía a su hijo de 7 años no tiene nombreEs cierto que muchas no tienen el corazón para ser madres –y esta horrible mujer es prueba de ello-. Las autoridades comprobaron que su hijo menor, de 7 años, fue víctima de maltratos y negligencias. Pero, ¿lo peor del asunto? No vas a creer quiénes más apoyaban a esa desalmada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Encuentran en el confín del mundo a un pedófilo abusador y te encantará el final de la historia

Mary Rader, de Greenville, Pennsylvania, fue arrestada por no darle de comer a su hijo de 7 años a tal extremo que la criatura sólo pesaba 25 libras y estaba en riesgo de sufrir un ataque cardíaco. Aparentemente la mujer lo golpeaba y, según sus hermanos, lo hacía cuando el niño se comía a escondidas la mantequilla de maní.   

Sin embargo, la cosa no para ahí: los abuelos del pequeño también abusaban físicamente de él, apoyando las decisiones de la mamá de dejarlo sin cenar. De acuerdo con la investigación, el niño sólo salía al porche para atrapar insectos y comérselos, de resto permanecía encerrado en la casa. También se supo que la madre lo había sacado de la escuela desde el año pasado.

La doctora Jennifer Wolford, quien trató al menor, dijo que es "uno de los peores casos de malnutrición que ha visto en su carrera" y que en adición a los golpes, el niño tenía dos dientes en mal estado que necesitaban ser removidos.

Gracias al esfuerzo de los trabajadores sociales y el personal médico de The Children's Hospital en Pittsburgh, el niño se ha estado recuperando rápidamente. "La mejor medicina para él fue la comida. Desde su ingresó ha ganado alrededor de 20 libras", señaló Wolford.

Por supuesto que las autoridades no se quedaron con las manos atadas: la madre y los abuelos del menor fueron arrestados y se prevé que el juicio empiece pronto. No puedo entender como existen personas capaces de hacerle eso a un pequeñito… ¡¿Para qué lo trajo al mundo?!

Imagen vía Corbis Images

Topics: mary rader  pennsylvania  niño malnutrido  malnutrición