Una jovencita asistió a una fiesta y fue víctima de la peor humillación

Jada 16-year-old raped in TexasCuando se tienen hijas hay que hablar muy claro con ellas sobre los peligros que hay en la calle, y como madres estamos en la obligación de saber quiénes son sus amigos y con quiénes se reúnen. Mantener la comunicación con ellas es clave para poder 'protegerlasa'. A esta jovencita, Jada, de 16 años, le ocurrió la peor experiencia que puede pasar una mujer, solo por asistir a una fiesta, que aparentaba ser 'muy inocente'.

Ella no recuerda mucho de lo que pasó en aquella 'desafortunada' fiesta, pero se enteró de la manera más cruel, que ella fue violada esa noche. Y como si no fuera suficiente ella ha sido expuesta a la peor crueldad. Entérate de todo.

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más? Triste desenlace para jovencita que trató de recuperar su iPhone robado

Resulta que esta joven, Jada, fue violada por varios de sus supuestos amigos en la inocente fiesta a la que asistió en Houston, Texas, según información difundida por Daily Mail.

Y ella solo recuerda que le dieron una bebida al llegar a aquel lugar, y después de eso, no recuerda nada más. Hasta que al día siguiente comenzó a ver por Twitter bajo la etiqueta #JadaPose fotos y videos de su cuerpo desnudo y burlas de todo tipo…al punto que la etiqueta se hizo viral en Texas. ¡Pero que jóvenes tan pervertidos y sádicos! Ojalá los detenga la policía y paguen por su crimen y por tanta bajeza.

Aparentemente las imágenes eran tan crudas que muchas han sido retiradas por la compañía del pajarito.

Y la jovencita Jada, ha tenido el coraje de dar la cara y dar entrevistas a los medios de Houston para denunciar el horror del que ha sido víctima.

"Ahora todo el mundo ha visto mi cara y mi cuerpo, pero eso no es lo que yo soy", dijo Jada en entrevista con el canal 11-KHO, y quien aseguró que ella fue drogada y violada y ahora sometida al escarnio público.

¡Abran los ojos madres de niñas! porque esto le puede pasar a cualquiera, puesto que los pervertidos siempre andan cerca y el infortunio se esconde a la vuelta de la esquina.

Jada pidió a la Policía de Houston que detenga a sus agresores y pidió respeto en las redes sociales para ella y para todas las mujeres. Valiente esta chica.

Su madre, que prefirió no ser identificada declaró: "Ningún ser humano merece lo que le han hecho a mi hija".

Y estoy completamente de acuerdo con ella. Pero insisto, sabemos que existen canallas en el mundo, entonces nosotras, tenemos que ser más astutas y prevenir a toda costa el mal. Estoy convencida que cuando violan a una mujer, nos ofenden a todas las mujeres del mundo.

¡Prisión para estos delincuentes, miserables, estoy sumamente indignada con este caso!

Imagen vía khou

Topics: victima de violacion