Inconcebible lo que unos padres le dan de beber a su hijo de dos años

Las bromas entre familia cuando algún bebé lloraba a todo pulmón, era decir que con una probadita de ron se callaría. Y seguido llegaba la abuela a regañar al ocurrente de tan descabellada idea.

Todos nos reíamos haciendo enojar a la abuela, pero jamas pensé que hubiera padres que podrían tomarse en serio, eso de permitirles a los bebés o infantes probar siquiera el alcohol. En China, una pareja está en serios aprietos por permitir que el alcohol ahora sea una necesidad para un pequeñito de dos años. Como te lo cuento y no solo eso, pero esta hazaña además se la celebran. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?Entérate cómo arruina a tu hijo permitirle que haga esta popular actividad

drunk babyMe parece aborrecible que unos padres sean capaces de permitir que un pequeñito de dos años se empine una botella de cerveza y además se la termine.

Según las autoridades de China consideran que este niño es el alcohólico más pequeño del mundo. Y sus padres hasta hace unos días pensaban que era toda una hazaña. ¡Inconscientes!.

Según reportes de Mail online el pequeño probó por primera vez alcohol a la edad de 10 meses, cuando su padre le dio un traguito de cerveza para que dejara de llorar. Se le fue haciendo costumbre y ahora los mismos familiares aseguran que a su corta edad, ya puede ingerir toda una botella de cerveza sin que se emborrache.

Estos irresponsables padres saben que podrían enfrentar consecuencias legales por sus actos y la madre, ahora da patadas de ahogado, tratando por todos los medios de quitarle el alcohol al menor con leche y jugos.

Por supuesto que el pequeño Cheng Cheng grita aún mas fuerte porque no le gustan las otras opciones y prefiere que le den su cerveza favorita.

"Hemos tratado de quitarle el alcohol, pero sus ojos siempre están en las botellas de alcohol", afirmó la madre de Cheng.

Los hábitos de este menor han provocado indignación en los medios de comunicación instando a los médicos en China a obligar a los padres a tomar medidas inmediatas para proteger su salud pues ellos aseguran, que aunque sea un poco de alcohol podría dañar sus órganos.

¡No hay más! que encarcelen a estos inconscientes que ni padres deberían llamarse. No puedo creer que las autoridades de servicios sociales aun se estén pensando si deberían remover al niño de su hogar. ¿Que esperan?.

Imagen vía Thinkstock,Metro

Topics: alcohol  niño alcohólico  padres irresponsables  cheng cheng