Mamá borracha hace que 6 niños monten encima de su carro pero pasó lo PEOR

kisha youngUna mamá borracha de Texas fue arrestada después de un paseo a la piscina local con sus hijos y los hijos de una amiga. Kisha Young y su amiga llevaron a sus seis hijos a la piscina Creekside Community Pool en Crowley, Texas, donde la familia tuvo un día feliz en el sol. Pero estas dos mujeres parece que se pusieron a tomar mientras sus hijos jugaban y cuando volvían a su casa, Young, de 39 años de edad, decidió que sería muy mala idea si los niños, todos en sus trajes de baño mojados, montaban dentro de su Chevy Malibu. Pues resultó ser una idea PEOR --y casi mortal-- lo que esta mamá irresponsable les obligó a sus hijos a hacer. Vas a quedar sin palabras ...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Degenerada le cae a patadas a su hija por la razón más estúpida

De acuerdo a reportes, Young no quería que se mojaran las sillas de su carro, así que decidió hacer que todos los niños, seis en total de edades de 8 a 14 años, montaran ENCIMA de su carro. Si sabes algo del carro que Young conducía sabes que no es muy grade y tampoco tiene algo encima para que los niños se puedan agarrar. Qué hizo que esta señora y su amiga pensaran que esto terminaría bien, no tengo ni idea. Me imagino que el alcohol tuvo algo que ver.

El camino de la piscina a la casa es menos de media milla, pero habían dos curvas peligrosas en ese corto trecho y en una de ellas fue donde la tragedia pasó: Cuatro de los niños se cayeron del carro, y una niña de 12 años, hija de Young, fue herida de gravedad por el golpe tan violento que se dio con el pavimento. La niña está todavía en condición crítica en un hospital del área, donde tuvo que ser llevada por helicóptero.

La verdad, no sé qué pensar de todo esto, solamente cabe decir que me alegro que más de los niños no sufrieron heridas tan graves. Pero la irresponsabilidad de esta desgraciada --¡ah, y su amiga también tiene culpa en esto!-- me dejó sin palabras. (La amiga también puede enfrentar cargos, y espero que así sea.) No queda claro de los reportes cuántos de los niños son hijos de Young y cuántos de su amiga, pero en todo caso, no sé por qué no pensaron en la seguridad de los pequeño y más bien hicieron todo lo posible por que el carro no se arruinada. ¡¿Qué es eso, por dios?! Se merece todos los cargos que enfrenta: asalto mientras está intoxicada, que es un delito grave. Aunque esta señora salió de la cárcel ayer viernes tras cumplir con un bond de $110,000, la investigación continúa. Espero se haga justicia en este caso insólito.

Mira el video del reportaje en inglés aquí:

Imagen vía NBCDFW.com

Topics: abuso  accidente con niños    accidente  noticias de ultima hora  manejar borracho  mamas irresponsables  array