Embarazada dio a luz algo que te dejará impactada

pregnantComo si fuera algo salido de la serie de televisión de los ochenta "V" ¿Se acuerdan? La de los extraterrestres que eran lagartos pero parecían humanos, una mujer en Indonesia parió una lagartija y al parecer no es un engaño. Las autoridades de ese país han tomado muy en serio el curioso incidente y han abierto una investigación oficial para llegar al fondo del asunto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Le sacaron tumor del tamaño de un niño de 7 años que la estaba matando (IMAGENES GRAFICAS)

La comadrona que ayudó con el parto asegura que la lagartija cubierta en moco y sangre salió de la vagina de la mujer después de pujar tras varias contracciones. La madre, Debi Nubatonis, tenía aproximadamente 8 meses de embarazo y presentaba todos los síntomas propios de su estado. Obviamente este incidente ha revuelto al país asiático. ¡Qué locura! Definitivamente aquí hay algo muy extraño porque no es posible para un ser humano tener un bebé de otra especie, sobre todo un reptil. Además, esa lagartija era muy pequeña para haber nacido del útero de la mujer. En realidad tendría que haber sido mucho más grande. Se podrán imaginar lo alborotada que está esa comunidad y tildan a Debi de bruja. La mujer tiene dos hijos humanos y los vecinos aseguran que ella practica brujería en su casa.

lizardSegún los médicos, la mujer sufría de pseudociesis o embarazo fantasma con un vientre vacío. Mujeres con dicha condición tienen todos los síntomas de una mujer embarazada y hasta les crece el vientre. Lo más probable es que la lagartija haya caído en la mesa o en la cama de parto justo en el momento de "dar a luz", pero en realidad nadie sabe. La verdad es que algunas personas hacen cosas extrañas con animales, pero parir una lagartija es la cosa más loca que he oído en mucho tiempo. Vamos a esperar cuántos animales más van a nacer en Indonesia porque como toda cosa mala, siempre se pega.

Imágenes vía Thikstock/Youtube

Topics: casos insólitos  casos raros  embrazada