Todos los padres que yo conozco, incluyendo uno que otro famoso, están felices del celebrar el Día de los Padres en pleno Mundial de fútbol. Mi marido, en particular, esta en nirvana, porque ya nos anunció que lo que quería para su día era pasarlo en el sofá mirando los partidos, sin quejas, ni interrupciones. Sé que él no es el único. A juzgar por las fotos que los famosos han publicado, las celebraciones se vienen en grande para honrar a esos hombres que son orgullosos papás.

Lee más en ¿Qué más?: Mundial 2014: Los 10 jugadores de fútbol más guapos en Brasil

Papacitos como Jencarlos Canela, William Levy y Sebastián Rulli ya están celebrando su día. Otros, aunque están lejos conmemoraron por adelantado, y hasta regalos se llevaron en las maletas. Lo cierto es que los papás que se ocupan merecen ser consentidos, apapachados y agradecidos. ¡Es tan importante el rol del padre en la familia!

A los famosos que nos encantan y a los no famosos, pero que queremos más porque nos han formado o con los que compartimos la crianza de nuestros niños y endulzan nuestras vidas: ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Aquí te dejo con algunos de los papás que ya nos compartieron su furia por el balón y por sus hijos.

Imágenes Alicia Civita/PicMonkey

 

Alan Tacher 1

Alan Tacher

Imagen vía Univision Deportes

Aunque está en Brasil, el presentador de Despierta América celebró por adelantado con sus niños y, sí claro, con la playera de El Tri.

Advertisement

Jencarlos Canela 2

Jencarlos Canela

Imagen vía Gaby Espino/Facebook

¡Demasiado lindos! El cantante cubano-americano y su hijo Nikolas, con Gaby Espino, apoyan a Brasil.

Advertisement

William Levy 3

William Levy

Imagen vía Willliam Levy/Twitter

El actor cubano regresó a las redes sociales después de semanas de ausencia, con esta imagen de sus bebés, con los que tiene grandes planes para el fin de semana de los padres.

Roberto Tapia 4

Roberto Tapia

Imagen vía Roberto Tapia/Instagram

El coach de La Voz Kids comenzó a celebrar el Día del Padre a su regreso a casa, después de semanas de ausencia por las grabaciones del programa en Orlando.

Advertisement

Sebastián Rulli 5

Sebastián Rulli

Imagen vía Sebastián Rulli/Twitter

El protagonista de Lo que la vida me robó nos mostró el regalo que le hizo su hijo Santiago. ¡Una ternura!

Advertisement

Jorge Calvo 6

Jorge Calvo

Imagen vía Univision Deportes

El comentarista de Univision Deportes está convencido de que el amor al fútbol va junto con la playera. Por eso le enseña ambas de una vez a  su hijo.