Llevo días viendo en Internet imágenes de Claudia Ochoa Félix, una mujer mexicana que, según dicen, es la jefa de una poderosa banda de narcotraficantes en México. Inicialmente, no quería escribir sobre ella, porque me molesta hacer a los criminales famosos. Creo que eso confunde a los niños y jóvenes. Sin embargo, cuando me enteré de lo que está haciendo la prensa internacional con ella, decidí que vale la pena echárte el cuento. Es una locura. Todavía no lo puedo creer.

Lee más en ¿Qué más?: Su hija se enamoró de un racista y terminó muerta y muy odiada

Le están diciendo la Kim Kardashian mexicana. ¿Te imaginas? Esta chica no es santo de mi devoción, pero de ahí a compararla con la llamada Emperatriz del Anthrax se me hace como grueso. Claro, no es casualidad. Ochoa Félix parece tan adicta a las redes sociales como la exposa de Kanye West y -siento honesta- tiene los mismos o mejores atributos que la KK.

Según la prensa mexicana, Ochoa Felix es la líder de Los Anthrax. Yo me imagino que dirigir una organización como esa, que es considerada uno de los brazos armados del poderoso y sanguinario Cartel de Sinaloa no debe ser fácil y requiere de mucho tiempo. Más allá de las necesarias consideraciones morales, legales y hasta humanas, yo me pregunto ¿cómo hace para mantenerse en forma y vivir tomándose fotos?

Pero hablando en serio, hasta sus imágenes en las redes sociales son terrible ejemplo. Ocha Félix no se conforma con mostrar sus curvas o su vida de lujo desbordado. También sale con armas, billetes de dinero por todos lados y promueve la vida criminal como si fuese tan glamorosa como justamente la de las Kardashians.

Digo yo, si todos nosotros la podemos ver en Twitter, cómo puede ser que la policía no haya dado con su paradero. No debe ser demasiado difícil convencer a estas organizaciones para que ayuden a encontrar a esta mujer y sus complices. Ya sabemos, con los escándalos de espionaje acá, que las leyes no protegen la privacidad de nadie. ¿Y entonces, qué están esperando?

Por mi tranquilidad mental, tengo que asumir que va a caer más temprano que tarde, justamente por su necesidad de alardear. Para que estés bien informada cuando te llegue la noticia, aquí te dejo con algunas de sus fotos y la información básica que reunió sobre ella mi compañera Claudya Martínez. Prepárate y mira esta foto....A que se parecen.

Imágenes vía ClaUdiaaFelixx/Twitter, Kim Kardashian West /Twitter

Una figura increíble 1

Una figura increíble

Image via ClaUdiaaFelixx/Twitter

Está más cerca de los 30, que de los 20 años de edad y tiene tres hijos.

Advertisement

Amigotes 2

Amigotes

Image via ClaUdiaaFelixx/Twitter

En su cuenta hay fotos con mucha gente alrededor. Supuestamente está separada de su marido, el narcotraficante conocido como El Chavo Félix.

Advertisement

AK-47 3

AK-47

Image via ClaUdiaaFelixx/Twitter

Supuestamente, después del arresto de Rodrigo Arechiga Gamboa, alias El Chino Anthrax, quien supuestamente era su amante, ella asumió la jefatura de la organización. Su apodo es La Emperatriz de los Anthrax.

Para que no le arruine el look 4

Para que no le arruine el look

Image via ClaUdiaaFelixx/Twitter

¡Por favor! Ves lo que te digo, la próxima vez le pone diamantitos. Claro, tiene tantos alrededor que necesita que combinen con la ropa.

Advertisement

Dinero, dinero y más dinero 5

Dinero, dinero y más dinero

Image via ClaUdiaaFelixx/Twitter

Esta foto parece ser de uno de sus hijos. ¡Sin palabras!