ÚLTIMA HORA: Búsqueda masiva del "Rambo" asesino de tres policías

Cada segundo es como una bomba de tiempo en Moncton, una ciudad canadiense en la que se busca masivamente a Justin Bourque, de 24 años. Un sujeto peligrosamente armado que anda asechando a todo el vecindario.  Presuntamente mató a tres oficiales de la policía y dejó heridos a otros dos ¡Qué miedo!

Lo más irónico del caso es que los medios de comunicación lo comparan con Rambo, pues anda vestido como el emblemático personaje encarnado en Hollywood por el actor Sylvester Stallone.  Está armado hasta los dientes y hasta este momento no han logrado capturarlo ¡Qué peligro!

Son horas de tensión que tienen a todos en ascuas, mientras el infeliz continúa haciendo DESASTRES y es tan peligroso que la orden de las autoridades es que los vecinos no salgan de sus casas ¡auxilioooo!

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?  Llamó al 911 para decir que no podía salir del auto porque estaba borracha y terminó mal

El individuo anda con un traje verde militar camuflado, dos enormes rifles, una ballesta y un cuchillo. Todo inició la noche de este martes a eso de las 7:30, cuando hubo un enfrentamiento armado que dejó un lamentable saldo de tres policías fallecidos y varios heridos ¡Dios Santo!

Al imitador de Rambo lo está buscando un equipo especial de agentes, junto con la policía real canadiense y un grupo de soldados armados. Todo este batallón no ha podido capturar al psicópata, quien se cree se encuentra escondido en un bosque de la región de Pinehurst, Moncton.

Su foto fue captada por un vecino aterrado y colgada en la red social Facebook, donde el presunto asesino ha empezado a agregar nuevos amigos desde que las autoridades andan tras su pista.

La policía local está conmocionada al tener que lidiar con un caso tan terrible. Ofrecieron una rueda de prensa ayer por la noche, para explicar lo sucedido en el enfrentamiento fatal que le hizo perder injustamente a varios de los suyos ¡Qué doloroso!

Ellos recibieron una llamada alertándolos sobre un hombre armado vestido de militar y salieron a su encuentro. La policía tuiteó su foto y desde entonces, la angustia crece entre los habitantes del lugar. Las escuelas se encuentran cerradas esta mañana y algunas vías cerradas, mientras continúa la orden de búsqueda.

El Primer Ministro Canadiense, Stephen Harper se expresó sobre la tragedia en un comunicado, lamentando las muertes de los oficiales. "Es un momento triste para la gente de Moncton, la gente de New Brunswick y el pueblo de Canadá" dijo el mandatario.

De acuerdo a un ex compañero de trabajo del peligroso hombre, el infeliz tiene una fascinación hacia las armas y un historial de problemas con las autoridades, así como con sus padres y jefes. Es el típico rebelde sin causa quien al parecer, había hablado de "salir a golpear gente y llevárselos con él" y es exactamente lo que ha estado haciendo ¿¡Qué clase de desgraciado es éste!?

Poner a una ciudad usualmente tranquila en alerta máxima, porque se le antojó jugar con armas reales, es algo que deberá pagar con todo el peso de la ley, o al menos eso esperamos. Un tipo tan loco es capaz de cualquier cosa, incluso de atentar contra su propia vida, por lo que se me hace un nudo en la garganta al cuestionarme cuál será el desenlace.

¡Ojalá no haya más víctimas que lamentar!

Imagen vía Justin Bourque/Facebook

Topics: array  noticia  ultima hora  asesino  armas  terror