Rescatan a mamá soltera 5 días después de trágico accidente, pero no todo es color de rosa

Esta es una increíble historia de tenacidad y ganas de vivir. Kristin Hopkins, de 43 años, había estrellado su carro y estuvo atrancada dentro del vehículo por cinco días y como su familia no sabía nada de ella, la reportaron como desaparecida. Aunque sobrevivió de milagro, ahora debido a las lesiones sufridas durante el accidente, los doctores le tienen que amputar las piernas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Niño de 6 años entre la vida y la muerte tras creer que arma en su casa era juguete

Un motorista de una autopista al oeste de Denver, Colorado alertó a las autoridades de que había un cuerpo dentro de un vehículo volteado en la carretera. Cuando las autoridades llegaron a la escena del accidente se dieron cuenta que la mujer era la misma que había sido reportada como desaparecida hacía cinco días.

Su carro, un Chevrolet Malibu 2009, se encontraba a unos 80 metros dentro de un terraplén de la autopista. El carro había golpeado varios árboles y había dado vueltas en el aire varias veces hasta que aterrizó y quedó llantas arriba. ¡Increíble! No me imagino el susto de esta pobre madre soltera. Pero también sé que la tenacidad y las ansias de regresar con sus cuatro hijos fue lo que hizo que ella no se muriera durante los días que estuvo atrapada.

Jim Cravener, el bombero que rescató a Hopkins cuenta que creía que tenía a un cuerpo sin vida enfrente, pero cuando le dijo a un colega que rompiera el vidrio para sentirle el pulso, Hopkins extendió su mano. ¡Pobre mujer! Puedo sentir su alivio cuando vio a los uniformados en la ventana.

Los bomberos trasladaron a Hopkins al hospital en un helicóptero en donde la recibieron viva, consciente y coherente pero con heridas graves y muy deshidratada. ¡Qué fuerza y qué ganas de vivir las de Hopkins!

Desafortunadamente no va a tener piernas pero debe de sentirse afortunada porque está viva. Según las autoridades de tránsito, ella no debería de estar viva después de haber tenido el tipo de accidente que tuvo. Definitivamente no le tocaba el turno a Hopkins y sus hijos van a poder seguir disfrutando de su amor por mucho tiempo.

Imagen vía KDVR

Topics: accidente automovilístico  amor de madre  auto