Joven madre muere víctima de extraño cáncer tras dar a luz a sus mellizas

Kinleigh and Azlynn

Estoy con el corazón estrujado al conocer la historia de Jenna Hinman de 26 años, quien perdió la batalla contra el cáncer este lunes luego de haber dado a luz a sus bebitas mellizas; Kinleigh y Azlynn, quienes nacieron prematuras y se encuentran luchando por sus vidas, en la unidad de cuidados neonatales del Hospital Crouse en Syracuse, según información difundida por Daily News.

La historia ha ocurrido en Nueva York, donde a esta jovencita casada con el sargento del Ejército, Brandon Hinman, desarrolló un tipo raro de cáncer, llamado 'coriocarcinoma' que se forma en la placenta durante el embarazo. 

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?: Niño de 6 años entre la vida y la muerte tras creer que arma en su casa era juguete

Hinman, contrajo una neumonía, lo cual agravó su estado de salud aceleradamente. Ella fue sometida a una cesárea, nueve semanas antes de la fecha prevista, que era el 3 de marzo. Su esposo, quien fue su gran apoyo durante esta batalla contra el cáncer, permaneció a su lado hasta el último minuto, ahora cuida también de sus pequeñas en el hospital.

El caso ha conmovido a una enorme comunidad "virtual" a través de su página en Facebook, 'Prayers for Jenna'. Cientos de mensajes de condolencias fueron escritos en su página cuando se supo de su fallecimiento.

Jenna and Brandon Hinman

"Jenna luchó contra esta enfermedad con todo lo que tenía y estamos muy orgullosos de su increíble valor y la bendición del mundo para sus dos preciosos angelitos", escribió uno de los amigos.

Otro mensaje decía: "Nuestras oraciones siguen con Brandon y los gemelos". Y otro dijo: "RIP Jenna, luchó contra la lucha y ahora es el momento para su descanso".

Los cuantiosos gastos médicos están siendo cubiertos gracias a las donaciones de los amigos y seguidores, quienes a través de gofundme.com han acumulado más de 170 mil dólares.

Uno de los detalles más tristes de esta historia, es que las bebitas nunca más se reunieron con su madre desde que nacieron. Y me da mucha tristeza que nunca sabrán lo que es sentir el calor de la madre y amamantarse de ella. Pero, confío en que Dios les proveerá de una buena madre sustituta, para que se hagan mujeres de bien y cumplan su propósito de vida.

Me uno a las oraciones por el total restablecimiento de las bebitas y por fortaleza para Brandon Hinman, quien tiene ahora la responsabilidad de criar a sus hermosas hijas solo.

Imágenes vía Prayers for Jenna/Facebook