Mamá podría enfrentar cargos de homicidio tras misteriosa muerte de su hijo de 5 años

Realmente no entiendo cómo una madre puede llegar al punto de asesinar a su pequeño con tal de llamar la atención y volverse famosa. Aunque parezca mentira, Lacey Spears de Nueva York, había creado un blog para documentar los problemas de salud de su hijo Garnett. Lo que parecía ser una forma de desahogo para la joven mamá se ha convertido en un crimen ya que al parecer ella envenenó al pequeño con una dosis letal de sodio inyectada por el tubo de alimentación.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ALERTA AMBER: Madre adolescente y su bebé de 2 meses se encuentran desaparecidas

Con tan sólo 5 años, Garnett había sido hospitalizado varias veces con problemas digestivos. Garnett había recibido su primera sonda de alimentación cuando era un bebé. Desde entonces, su madre ha detallado públicamente la vida de su hijo en las redes sociales. La muy cínica incluso publicó fotos de su hijo en sus últimas horas en el hospital de Westchester.

Pero al parecer poco después de haber muerto el niño, Spears llamó a una vecina y le dijo que botara todos los tubos de alimentación que ella tenía en la casa. La sospechosa vecina no hizo el favor sino que alertó a las autoridades.

Las numerosas hospitalizaciones de Garnett era la gasolina que encendía la inspiración de Spears en su blog titulado "La travesía de Garnett, la curación requiere coraje y todos tenemos el coraje, incluso si tenemos que profundizar un poco para encontrarlo". El blog tomó tanta acogida que el niño era conocido como Garnett el Grandioso. ¿A quién se le ocurre tomarle fotos a su hijo y escribir detalles desde el hospital en lugar de consentirlo?

Según el doctor Álvarez, Spears sufre del síndrome de Munchausen el cual es una forma de abuso infantil ya que hace que la madre le haga daño al niño para llamar la atención y despertar simpatía de los demás. Spears siempre creaba en su blog un escenario trágico y sensacionalista del cual ella salía cómo la heroína. ¡Qué horror!

Al parecer el niño nunca necesitó ningún tubo de alimentación para comer y todos los problemas estaban en la cabeza loca de su mamá. ¡Pobre criatura! Definitivamente no entiendo porque hay mujeres que tienen a hijos si obviamente no pueden asumir con la responsabilidad. Spears enfrenta cargos de homicidio por negligencia criminal.

Imagen vía Lacey Spears/Facebook

Topics: abuso infantil  mamás solteras  muerte de niños