La hicieron sufrir tanto que esta adolescente se vengó dándoles de comer algo VOMITIVO

semen cupcakes

La policía de Baskerfield en California está investigando a una adolescente, estudiante de décimo grado en la escuela secundaria Centennial, quien luego de haber sido sistemáticamente acosada por un grupo de sus compañeros de clases, decidió que la venganza es un plato que se come frío… y con semen y otros asquerosos ingredientes.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Maestra descarada ordena brutal golpiza a uno de sus estudiantes

Cómo lo oyes amiga. Semen y otras asquerosidades fue lo que le dio de comer esta muchacha a quienes la atormentaron y se burlaron de ella. Cansada de tanto acoso y abuso, la joven decidió tomar la justicia por la manos y aprovecho que había un festival de comida en su escuela.

Decidió llevar unos ponquecitos que ella misma preparó y a los que aderezó con ingredientes tan poco ortodoxos como semen, vello púbico, mayonesa, especias, píldoras, salsa de soja y otros cuya fecha de vencimiento había expirado.

Durante el festival, la muchacha se encargó ella misma de pasar una bandejita con estos particulares cupcakes. Un joven que se comió un ponquecito completo se enfermó y fue tal el malestar que sintió que no pudo ir al colegio al día siguiente.

La víctima convertida en victimaria se cercioró de darle a probar los ponquecitos a todos los que se burlaron de ella y la acosaban sistemáticamente. Cuando le preguntaron por qué las cupcakes tenían un sabor tan extraño, ella misma confesó su fórmula no tan secreta.

Aunque no estoy de acuerdo con tomar la justicia en las manos de nadie, que para eso están los protocolos, procedimientos, leyes e instituciones, aquí entre nosotras te confieso que me entró un fresquito al saber lo que hizo esta muchacha. Ella tendrá que sufrir las consecuencias. Pero los abusadores estos se la pensarán dos veces antes de volver a torturar a nadie.

Imagen vía Thinkstock

Topics: acoso escolar  intimidación  bullying  bullie