Hijo se despide de su madre con dramáticos mensajes de texto justo antes de morir

Qué duro debe ser para una madre recibir un mensaje de despedida de su hijo, en medio de las naturales tensiones que provoca la aparición de un tornado en una población, cuyas consecuencias, por lo general, son devastadoras. Regina Wood, ha vivido esta dramática experiencia, su hijo Jeffrey Hunter, le envío varios mensajes de texto, cuando supo que un potente tornado se dirigía hacia su casa en Vilonia, Arkansas.

Continua leyendo para conozcas los detalles de este conmover caso…

Advertisement

Lee Más en ¿Que Más?: MIRA: Acróbatas caen del cielo en terrorífico accidente en un circo (VIDEO GRÁFICO)

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, cuando un poderoso tornado golpeó a la población de Vilonia, dejando varias víctimas mortales según informó FOX 31 Denver. El joven Hunter se resguardó en el baño de la casa y cuando presintió la cercanía de su muerte quiso comunicarse con su madre, quien estaba a unas 20 millas de distancia.  "Adiós mamá", decía un texto, y luego otro: "Esto se está dirigiendo justo hacia mi", dijo Hunter refiriéndose al tornado tipo EF-4, una calificación que se les otorga, cuando se desplazan a una velocidad entre 166 y 200 millas por hora de acuerdo al Servicio Nacional del Tiempo.

Después de recibir los impactantes mensajes de su hijo y al pasar el fenómeno meteorológico, Wood se dirigió a la casa de Hunter, a quien consiguió en el piso de la casa, sin vida.

El feroz tornado dejó un saldo desolador; 16 muertos, destruyó 70 casas, 25 locales comerciales y al menos 34 personas seriamente lesionadas.

Pero Wood, en medio del dolor por la pérdida de su hijo, dijo sentir algo de consuelo al pensar que Jeffrey, en medio del pánico, pensó en ella y en decirle adiós por última vez. Hunter era estudiante de la Universidad Central de Arkansas. Él estaba con su padre y su madrastra cuando ocurrió el tornado, ellos sobrevivieron, pero resultaron gravemente heridos.

Espero que Wood encuentre consuelo en los momentos maravillosos que compartió con su amado hijo. Pero sé que es el golpe más duro que puede recibir una madre. Que Dios la le dé fortaleza para seguir adelante. Nos cuesta mucho, pero tenemos que aprender a vivir con las ausencias, es parte de la vida. 

Imagen vía KARK 4 News/Facebook

Topics: hijo se despide de su madre por texto