Para no arruinar su vida sexual esta canalla hizo lo inimaginable con su bebé

Toda madre sueña con ver a sus hijas casadas o realizadas y felices con sus hijos. Añoramos ser abuelas y siempre hay temor con las adolescentes de que vayan a "meter la pata" y salir embarazadas antes de tiempo. Aunque no haya sido planeado, cuando el bebé nace, el amor de abuela siempre triunfa. Pero una joven alemana de 20 años no estaba pensado en eso cuando decidió matar a su recién nacido. Únicamente estaba pensando en irse a bailar y en proteger su vida sexual.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hijo se despide de su madre con dramáticos mensajes de texto justo antes de morir

Nadine Koenig de Regensburg, Bavaria, había llevado su embarazo a escondidas de sus padres. Cuando dio a luz en su casa, la joven madre mató a su bebé cortándole la garganta a los 30 minutos después de haber nacido.

La mujer dijo que lo había hecho porque temía que el niño llorara e interfiriera con su vida sexual. ¡Qué horror! Me pregunto: ¿Qué clase de animal es capaz de asfixiar a su recién nacido, cortarle la garganta con un cuchillo e irse a parrandear? Ninguna madre pone en peligro la vida de su pequeño por temor a no poder seguir acostándose con otros hombres. ¿Cómo si a los hombres les importara que una mujer sea madre o no? Después de que no tengan que cargar con la responsabilidad, ellos están dispuestos a lo que sea.

La fiscal encargada del terrible caso dijo que el bebé era una responsabilidad muy grande que obviamente la cínica no la podía manejar. La bandida no podía soportar la idea de quedarse en su casa cuidando al bebé mientras sus amigos salían a disfrutar sus vidas.

Le informo a esa criminal que su vida sexual se le arruinó ya que va a pasar un buen tiempo en la cárcel por asesina. Koenig no sólo va a llevar en su conciencia el asesinato de su bebé, pero también la muerte de su mamá. Ya que después del arresto de Koenig, su madre se suicidó. Hay que ver cómo las mentiras pueden afectar el bienestar de una familia. Todo hubiera sido más fácil si la joven hubiera dejado al niño en una iglesia o con sus padres.

Imagen vía Thinkstock

Topics: asesinato bebes  madres asesinas  mato a su bebe