Niño de 6 años entre la vida y la muerte tras creer que arma en su casa era juguete

Una pobre criaturita de 6 años de Ohio atentó contra sí mismo y por poco pierde la vida, de acuerdo a 19ActionNews.com.

El niño encontró una pistola en un clóset de su propia vivienda y lamentablemente la tomó entre sus manos y la accionó contra su cabeza. ¡Qué desgracia!

Lo que ocurrió después es de película pues el niñito fue llevado a un centro médico en ambulancia custodiado por un montón de vehículos. El angelito se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el Rainbow Babies and Children's Hospital, y tienes que saber quién es el culpable...

Advertisement

Lee más ¿Qué más?Desgraciados adolescentes fingen secuestro para darse grandes vacaciones

¿Cuándo los adultos llegarán a entender que las armas son muy peligrosas y hay que mantenerlas alejadas del alcance de los niños? No puede ser que un menor de edad abra un clóset en su casa y se encuentre con un revolver que, de paso, estaba cargado ¿¡En qué cabeza cabe!?

La criatura inocente, que no tendría idea de lo que hacía, la usó como lo haría con un arma de juguete y apretó el gatillo, apuntando hacia su diminuta cabecita ¡Qué triste! La impotencia que siento es incontrolable de pensar que hay un infeliz detrás de todo esto y no es ningún santo por lo que veo.

La policía mantiene en custodia a una persona, cuya identidad no fue revelada, por no poner en riesgo la integridad de un menor. Se trata de alguien que tenía un récord criminal y con esa manera de proceder no me extraña para nada. Por eso, podría enfrentar cargos adicionales, y quiera Dios que al niñito no le pase nada peor, porque le quedaría en su historial y su conciencia.

Al ingresar al hospital, el infante fue sometido a una delicada operación, deduzco que para removerle la bala. Se trata de un caso sumamente delicado, más porque es un ser en plena edad de formación.

Se pudo conocer que la familia llevaba tan solo meses viviendo en el lugar de la tragedia. Menos mal que la ambulancia llegó a tiempo a socorrer al angelito mal herido.

Mis oraciones están con él y su familia, para que se recupere y vuelva pronto a una vida normal. Que esto sirva de lección a los padres y adultos que poseen armas, para que tengan extrema precaución en su cuidado y manejo ¡No más balas perdidas!

Imagen vía Thinkstock

Topics: niños  tragedia  armas  peligro  noticia