Idiotez de adolescente le cuesta a los padres miles de dólares

Cuando Ankita Lavender, una adolescente de 17 años llamó a su papá para darle la noticia que ningún padre o madre quiere escuchar. Le dijo que la habían secuestrado dos hombres y que se la habían llevado en una camioneta. Después de esa llamada fue imposible para el desesperado padre volver a comunicarse con su hija, por lo que hizo lo mismo que habrías hecho tu o yo: llamó al número de emergencias 911 y  de inmediato la oficina del sheriff de Jacksonville, en Florida emitió una alerta amber y comenzaron a buscarla. Pero jamás creerás que fue lo que ocurrió.

Advertisement

Lee más ¿Qué más?Desgraciados adolescentes fingen secuestro para darse grandes vacaciones

Un total de 40 uniformados y un helicóptero se destinaron a buscar a la niña secuestrada. Horas más tarde, esa misma noche, Ankita fue hallada sana y salva a la orilla de un camino. Estaba recostada en el suelo a menos de una milla de donde dijo que se la habían llevado.

Lo más increíble de todo es que no hubo tal secuestro. Ankita reconoció que había armado todo este albororto tratando de despertar la simpatía de su noviecito, que había terminado con ella hace poco.

La verdad es que esto es el colmo. La búsqueda que se inició luego de que se emitió la alerta amber le costó a la oficina del sheriff unos $6,000. Imagínate tú. Todo ese despliegue de recursos y el estrés que genera una situación como esta, para que una niñita malcriada e inconsciente "llame la atención". Lo que hay que aguantar.

No me imagino la vergüenza de los padres de Ankita, quien obviamente no tiene la cabeza puesta sobre los hombros. Al parecer la oficina del sheriff está considerando presentar cargos contra esta adolescente descocada y espera que al menos el dinero que se invirtió en su búsqueda les sea reembolsado.

Qué pena que Ankita no trabaje y que seguramente sus padres tengan que dar la cara por ella. No sé que haría sin hijo mío comente semejante estupidez. Y siempre diré que hace rato perdí mi capacidad de asombro cuando de adolescentes egoístas e irresponsables se trata.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Imagen vía News 4 Jax

Topics: secuestro  auto secuestro  adolescentes  alerta amber