MIRA: Drámatico video de niñito lanzado al aire por un desconocido te dejará boquiabierta

Me quedo helada al ver estas imágenes que tienen impactado a medio mundo cibernético. Un niñito chino de la localidad de Huainan, salió caminando de un negocio y se detuvo a ver una trifulca entre varios hombres.

Una cámara de seguridad captó cuando momentos más tarde, uno de los individuos va directo hacia el pequeño, y con toda la fuerza que puede, lo lanza por los aires ¡pobrecito!

No tengo idea de donde estarían los papás o representantes de la criatura, quien debió haberse golpeado duro en este horripilante hecho, que me deja sin palabras.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Maneras de apoyar a la mamá de un niño recién diagnosticado con una discapacidad

No quiero ni pensar que el infeliz que maltrató al bebito, lo haya hecho por venganza. Mi mente que no para de hilar los hechos, me sugiere que la pelea pudo haber sido con alguno de los padres de la criaturita, y por eso este salvaje tomó represalias contra él.

Se ve tan hermoso y diminuto, observando una de esas reacciones de los adultos tan extrañas de comprender por un ser que no tiene malicia, que me duele saber lo que le hicieron. 

No es justo que los niños en ninguna parte del mundo paguen por los errores de los grandes. Él sólo miraba con sus ojitos asombrados lo que estaba pasando. Dio unos pocos pasos fuera del negocio donde se encontraba, y así sería el escándalo que escuchó, que optó por pararse a mirar lo que ocurría dentro de un comercio aledaño.

Un primo del niño se encargó de compartir el video en internet, el cual ha recorrido el ciberespacio con las impactantes imágenes. Me cuesta creer que con apenas un añito, le haya tocado conocer la violencia de una manera tan brusca y despiadada.

Medios informan que hasta ahora, el desgraciado que lo agredió y salió huyendo, no ha sido capturado por las autoridades. Ojalá den con su paradero muy pronto. Les juro que no sé lo que haría, si yo fuera la mamá de este querubín.  

¡No dejen de ver el video!

Imagen vía LiveLeaks/YouTube

Topics: abuso infantil  niños maltratados  video  internet  noticia