Malvada lanza a sus hijitos bajo las ruedas de un camión para vengarse del marido

¡Que noticia tan horrible! Esta desalmada mujer arrojó a su bebecita de 1 año de nacida bajo las ruedas de un camión, en una provincia al este de China. La infortunada niña murió instantáneamente, al ser arrollada por un camión,  de 40 toneladas según información difundida por Daily Mail.

Y lo peor de todo, son las razones que tuvo esta desgraciada mujer, Hu Chen, quien minutos antes, había sostenido una acalorada discusión con el marido, Hu Hsia. Sigue leyendo y conoce los detalles de esta espeluznante historia…

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?: Reos violan a un hombre acusado de hacerle lo mismo y más a su bebito ¿Justicia?

Un testigo dijo que el conductor del camión,Yul Tsui, intentó desesperadamente frenar su vehículo, pero a la velocidad que venía, y la cercanía del cuerpo de la niña, le fue imposible detenerlo.

Cuando el conductor detuvo el camión y se bajó, encontró a la niña muerta. Dice un testigo que inmediatamente comenzó a rezar mientras lloraba desconsolado.

Pero la malvada mujer, que más bien parecía poseída por el demonio, no conforme con matar a su hija menor, minutos más tarde, fue y buscó a su hijo de 6 años, y también lo lanzó a los autos en marcha en una muy transitada vía. Pero el pequeño corrió con más suerte que su hermanita, un buen samaritano que pasaba justo en ese momento por allí, se lanzó a la calle y rescató al niño prácticamente de las ruedas de los autos en marcha…Y solo consiguió algunos raspones en su cuerpo.

Ahora Hu Chen se enfrenta a la justicia por el asesinato de su hija pequeña e intento de asesinar al segundo hijo, y lo más probable es que le den pena de muerte. Por mi que le apliquen la pena capital, ya que esta contemplada en las leyes de su país, y cuando se muera arda en el infierno.

Nada más condenable que el crimen contra un niño, pero si es la propia madre quien lo comete es doblemente condenable. Es un acto tan bajo usar a los hijos para vengarte del marido. He quedado con el corazón compungido con la maldad de esta mujer.

Imagen vía Thinkstock

Topics: mata a su hijo  arrojo a sus hijos al trafico