Reos violan a un hombre acusado de hacerle lo mismo y más a su bebito ¿Justicia?

Este horrible caso ha conmovido al público en Brasil y ha trascendido al mundo entero. Un profesor de artes marciales, Daryell Dickson Meneses Xavier, se entregó a la policía a principios de este año luego de confesar que violó y mató a su hijo adoptivo, un bebé de tan solo 16 meses según informó el diario Elite Daily.

Un caso verdaderamente espeluznante, y el tipo se ve "buena gente" como diría mi abuela. Por eso dice el refrán "caras vemos, corazones no sabemos", son las acciones las que de verdad dicen qué clase de persona somos. Hay gente que tiene la mente podrida. Sigue leyendo para que conozcas los detalles de este escalofriante caso…

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?: MIRA: Impactante video de policía matando a una joven que salía de una fiesta

Es bien conocido que en las cárceles del mundo, y especialmente en las de Brasil, hay una especie de "código no escrito" donde los reclusos aplican "su ley" a los que llegan. Es una especie de "código de ética" de los reos, según el cual ellos también imparten sus castigos a quienes han cometido crímenes que consideran abominables. Así que cuando Xavier llegó a la prisión, los presos hicieron lo que suele hacer con los violadores de niños, le dieron de su propia medicina. Fue violado por más de 20 reclusos, quienes no contentos con esto, también le hicieron cortadas en todo su cuerpo, dejándole tendido en el piso y ensangrentado.

El caso ha abierto un debate acerca de si se justifica o no la acción cometida por los otros reclusos contra Xavier. Algunos piensan que se trata de un salvajismo injustificable independientemente del crimen que haya cometido el reo. Otros piensan que alguien que comete un acto tan macabro como el que cometió Xavier, merece ir directo al infierno, y ya sabemos que las cárceles de Brasil, son una especie de sucursal del averno.

Si Xavier hubiera cometido el crimen aquí en Estados Unidos sería candidato para la pena de muerte. Yo rechazo la violencia en todas sus formas, me parece que degrada la condición del ser humano y nos acerca a la barbarie. Condeno con todas mis fuerzas la violencia contra niños, puesto que no tienen como defenderse. Me parece que Xavier  apenas ha comenzado a transitar el infierno que se ha ganado…

Imagen vía Thinkstock

Topics: viola a su hijo  abuso contra ninos  abuso sexual niños