Llevaban días buscándola, pero ella estaba dentro de un auto sumergido en Luisiana

El cuerpo de una chica desaparecida de la Universidad de Nueva Orleans fue encontrado este miércoles dentro de un auto sumergido en el agua.

Hayley Howard, de 19 años, había desaparecido desde hace cinco días cuando manejaba para dirigirse a una fiesta después del trabajo. Por desgracia, se cree que la causa del terrible accidente se deba a una práctica muy común entre los jóvenes…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Reina de belleza desaparece de su casa al hacer algoq eu todas les pedimos a nuestros hijos

La policía sospecha que Howard manejaba bajo la influencia del alcohol. La última vez que se le vio fue el sábado temprano cuando dejó a un amigo en los dormitorios de su universidad con la intención de ir a una fiesta cerca a su casa en Slidell, Luisiana.

Howard nunca llegó a la fiesta. Fue hasta al día siguiente que fue reportada como desaparecida y los investigadores encontraron el miércoles un Toyota Corolla plateado sumergido en el sistema de lagunas del Irish Bayou. Se presume que el cuerpo es el de la joven.

Los reportes toxicológicos están pendientes. La investigación arrojó que cuando la chica se dirigía a la fiesta, una de sus llantas reventó y una persona la ayudó a cambiarla. Se cree que su muerte--de ser confirmado que es su cuerpo--fue accidental.

Las autoridades lograron encontrar el auto gracias a que el celular de la jovencita mando una última señal desde esa zona.

La familia de Howard lloró y se abrazó junto a su novio en la escena del accidente cuando la policía les comunicó sus sospechas.

Creo que esta es una terrible historia, pero cuando menos sus seres queridos podrán tener una clausura emocional. Conozco tantas personas que han quedado con la duda durante décadas de qué es lo que les paso a sus amados que no le deseo ese sentimiento a nadie.

Ojalá la policía encuentre si la causa de muerte fue un accidente por tomar y manejar, o esa llanta que se le había ponchado tuvo algo que ver en el trágico evento.

Imagen vía Facebook

Topics: desaparecida  muerte  cuerpo  luisiana  auto  accidente