Mamá asesina a 4 personas porque la querían dejar sin casa

Una mujer abrió fuego durante una audiencia para un desalojo este jueves al norte de California. El desafortunado evento dejó como resultado 4 personas muertas y 2 heridos en estado crítico.

Sherie Rhoades, de 44 años, era la jefa de una comunidad de indios en Alturas, cuando de pronto decidió disparar en la oficina tribal Cedarville Ranchería.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Bebito deja de respirar en pleno tráfico y fotógrafo captura dramático desenlace

Los disparos ocurrieron en la audiencia donde Rhoades estaba siendo desalojada de la Ranchería junto a su hijo.

Tristemente, 2 de las víctimas eran mujeres. Una de 19 años de edad y otra de 45. Otros dos hombres también perdieron la vida de edades de 30 y 50 años. Otras dos mujeres se encuentran gravemente heridas en el hospital.

Se reportó que cuando la sospechosa ya no tenía balas, tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a una de las víctimas. Uno de los empleados del lugar la derribó y la policía logró arrestarla.

La tribu de Ranchería no ha dado ninguna declaración o comentario al respecto y la policía no tiene claro porque la mujer actuó de una forma tan violenta.

Qué triste que la gente tenga que recurrir a disparos y generar muertes sin sentido como única solución. Me imagino que no ha de ser fácil enfrentar que el gobierno te quite tu casa, pero la respuesta jamás será usar la fuerza y mandar a 4 personas al cementerio por la desesperación de uno.

Ojalá que el hijo de esta mujer aprenda de los errores de su madre y logre tener una vida pacífica después de presenciar tanta tragedia.

Imagen vía Facebook/Cedarville Ranchería

Topics: asesinato  arma  crimen  tribu  desalojo