Niñita de 3 años que causó sensación en Internet muere de algo que le puede dar a cualquiera

No vas a creer lo que pasó con Maddie Tippett, la pequeña australiana que tenía cautivado al mundo a través del canal de videos de YouTube. La pequeñita falleció a los tres años, por causa de algo que le puede dar a cualquiera: un resfriado común, ¡Qué pena!

La niña nos dejó la tarde del martes, y de acuerdo a los doctores fue porque el virus atacó su corazón. Su padre lamentó la pérdida, argumentando que la chiquilla había regalado mucha alegría a miles de personas a través de su vídeo. "Una parte de mí siente que Maddie había venido a cambiar el mundo" dijo por su parte la conmovida madre de este angelito.

Revive lo que esta princesita nos hizo sentir con su cautivador video, visto por mas de 9.4 millones de personas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Bebito deja de respirar en pleno tráfico y fotógrafo captura dramático desenlance

La popularidad en internet de la niña oriunda de Newcastle, Australia, comenzó cuando tuvo una conversación de tú a tú con su padre, quien intentaba convencerla de que ella lo quería más a él que a su mamá. Durante el video de dos minutos, titulado "Quién es tu favorito?" MickTippett, como se llama el papá, se las ingenió de todas las formas que te puedas imaginar, buscando que ella dijera que amaba más a papi.

Con una personalidad ingeniosa y llena de gracia, la niña de tres años se salió con las suyas, dejando al caballero muy mal parado en frente a todos los usuarios de YouTube, con todos sus intentos fallidos frente a la astuta y adorable criatura.

Ante la insistencia del progenitor para saber quien era su pariente favorito, la rubia de ojos claros mantenía su palabra repitiendo "mami", pero luego se retractó diciendo que bromeaba. El video, que el papá posteó en enero de 2012, se hizo muy popular, tanto que fue presentado en la mayoría de shows de televisión matutinos alrededor del planeta.  

Lo que nadie se esperaba es que al inicio de su vida, Maddie muriera de algo que le puede dar a cualquiera. Lo más doloroso es que el lunes había sido llevada a la atención médica, donde les dijeron que se trataba de un simple resfriado.

Tippett dijo que el virus era "demasiado fuerte" para la niña y acabó con ella en poco tiempo. La mamá pensó, en medio de lágrimas de tristeza, que alguien dentro de 10 años, cuando estuviera teniendo un mal día en su oficina, se sentaría a ver las imágenes de su hija, y lo haría sonreir. Ese será su indiscutible legado.

Imagen vía YouTube

Topics: muerte de niños  niños famosos  enfermedades  youtube  maddie tippett