Borracha ocasiona aparatoso accidente que deja 6 muertos ¡Qué tragedia!

Al viajar en sentido contrario por una autopista del sur de California, una mujer que conducía bajo el efecto de bebidas alcohólicas impactó su carro contra una camioneta que luego fue golpeada por otro vehículo. Cuatro murieron en el sitio y dos más en el hospital en el aparatoso y mortal accidente.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Extraño irrumpe en una casa y lo que hace es para dejar a cualquiera aterrorizada

Olivia Culbreath, de 21 años, fue arrestada bajo sospecha de manejar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y homicidio involuntario, por el choque que tuvo lugar este domingo en la madrugada, en la autopista estatal 60 al este de Los Ángeles.

Ha tenido que ser horrible. Y así lo han manifestado los testigos. Tres personas salieron despedidas de sus autos en el momento de la colisión. Y el Camaro de Olivia quedó destrozado.

Olivia viajaba, con exceso de velocidad, en dirección norte en los carriles que conducen al sur y chocó contra una camioneta, que después fue golpeada por otro vehículo. 

Cuatro personas murieron en el sitio y dos más fueron llevadas al hospital, donde más tarde perdieron la vida. Olivia estaba grave en el Centro Médico de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles con un fémur fracturado y la vejiga dañada. Otra persona fue trasladada a un hospital con lesiones leves.

Por muy bien que salga esta joven del incidente que protagonizó al conducir a toda velocidad y a contravía por una autopista, su vida quedará marcada para siempre. Seis muertes en la conciencia es abrumador para cualquiera.

Debería generalizarse, en todo el mundo, ese dispositivo que tienen en los países nórdicos, que impide que el vehículo se encienda cuando el aliento del conductor evidencia la presencia del alcohol. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: accidente  muerte  borrachos  auto