¿Qué clase de mamá permite que el violador de sus hijas regrese a vivir con ellas?

Dicen que el amor es ciego, pero a veces también es idiota. Darrika Driver, una mujer de Georgia de 31 años, fue arrestada el martes por permitir que Natavious Mays, su novio quien fue acusado por abusar sexualmente de sus dos hijas, se mudara nuevamente a la casa.

La madre de familia enfrenta cargos de crueldad infantil y albergar a un agresor sexual, reportó la publicación Atlanta Journal Constitution. Como era de esperarse, el hombre, quien había salido de prisión en octubre, volvió a abusar de la hija de 14 años de Driver, que fue su víctima anterior, y lo grabó en su celular. ¡Qué desgraciado!

La culpa es también de la mamá, por permitir que un enfermo sexual vuelva a vivir con sus hijas adolescentes. ¿Qué hace la justicia ante un caso como éste?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Desgraciado asesina a su bebita, la descuartiza y luego hace algo aún más inconcebible

Obviamente, la madre también tendrá que pagar su parte de culpa en este lamentable caso, ya que indirectamente se convierte en cómplice de este señor que, sin ningún escrúpulo, continúa abusando física y moralmente de dos jóvenes inocentes.

Aunque no soy abogado, la lógica me dice que lo primero que debe imperar en una madre es el sentido de protección hacia sus hijas, y en el caso de Darrika Driver más, porque su novio ya tenía antecedentes de abuso con las menores.

Lo peor es que Natavious Mays no reflexionó en su tiempo de condena, y en lugar de escarmentar, apenas salió en libertad reincidió en el crimen, por lo que el martes fue arrestado por la policía de Georgia. Los cargos que enfrenta son agravado abuso sexual de menores, explotación sexual de niños, sodomía y fallo en su récord como agresor sexual.

Toda esta pesadilla se pudo haber evitado si la madre tomaba conciencia, y no dejaba que este monstruo regresara a vivir a su residencia ubicada en el Condado de Clayton, en el Estado de Georgia.

Una vecina, de nombre Aleia Berry, le dijo al canal WSBTV que Driver probablemente permitió que Mays regresara a vivir a la casa porque estaba "estúpidamente enamorada de él". 

No me quiero imaginar el trauma de las pobres chicas, víctimas de esta terrible situación en la que fueron abusadas y además, tener que ver como su madre fue acusada por ser cómplice en el delito.

Ojalá historias como esta sirvan de ejemplo a tantas mujeres que atraviesan la misma situación, para que piensen primero en sus hijas y en el bienestar de su familia y luego, en un capricho al que pretender llamar amor.

Image via WSB-TV 2

Topics: array  abuso sexual  adolescentes  arresto  madre de familia  violacion