Le prohibieron compartir ESTA foto en una red social ¡Absurdo!

Una mujer estaba tan, pero tan contenta de haber logrado perder más de 100 libras, que no se le ocurrió mejor idea que compartir su gran noticia en Facebook acompañada de una foto que hay que ver para creer. Pero Marilyn McKenna, de Washington, jamás se imaginó que Facebook le prohibiría subir la foto ya que violaba la política de la compañía.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: "Yo era este mamut", delcara mujer que pesaba 600 libras ¡y perdió 370!

Como puedes ver más abajo, en la foto sale McKenna con sus dos piernas metidas dentro de una de las piernas del pantalón que solía usar antes de bajar de peso. Se me hace que nada es más impactante que este efecto visual para demostrar la gran diferencia entre la McKenna de hoy y la McKenna obesa del ayer. 

Pero Facebook dice que la foto va en contra de su política que prohibe imágenes que promueven "apariencias fisícas ideales". ¿Qué? ¿Acaso se han vuelto locos?

Yo no le veo nada de malo a la foto. Al contrario, se me hace que es perfecta para motivar a otros a tratar de hacer lo mismo que McKenna, ya que lo que ha logrado tiene mucho mérito. 

McKenna dice que fue obesa la mayor parte de su vida, hasta que hace unos años decidió que no podía seguir así y se propuso bajar de peso y cambiar su vida para siempre. En los últimos seis años ha logrado bajar 120 libras y se ha dedicado a ayudar a otros a hacer lo mismo a través de su blog y su página de Facebook, que fue donde compartió su foto. 

Me parece totalmente absurdo que con tanta basura que hay en Facebook, se dediquen a pedirle a gente como McKenna que retire una foto completamente inocente que no promueve nada más que su increíble hazaña al lograr transformar su vida. ¡Qué ridiculez!

Imágenes vía Thinkstock y king5.com

Topics: fotos  facebook  obesidad  noticias insólitas