Lanzó a su hijo de un piso 52 y luego se suicidó por la razón más ESTÚPIDA

¡Ay amiga! No puedo con a tristeza que me produjo esta noticia. Un hombre lanzó a su hijito de 3 años desde el piso 52 de un rascacielos en Nueva York, y no conforme con ello terminó lanzándose él mismo y no te imaginas las razones que lo llevaron a cometer se semejante atrocidad.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?  Un padre degolló a sus bebés, estranguló a su esposa y se suicidó ¡HORROR!

Dmtriy Karanikov, de 35 años, un analista de sistemas de origen ucraniano, quien vivía en Brooklyn, estaba en medio de una disputa legal con su ex esposa por la custodia de su hijo. El juez le ordenó que entregara el niño a la madre y el hombre enloqueció.

Se fue a la casa de un amigo que vive en un edificio de gran altura en Manhattan. Subió a la azotea y lanzó al vacío a Kirrill que es como se llamaba el niño, quien cayó en una cornisa en el sexto piso. Después de lanzar a Kirrill, Dmtriy se suicidó lanzándose el mismo desde lo alto.

Tras caer en la cornisa, el cuerpecito de Kirrill cayó en el techo del John Jay College. Cuando llegaron los paramédicos la criatura todavía estaba viva, pero fue declarado muerto en el St. Luke's Roosevelt Hospital. Cuando su papá lo lanzó al vacío, vestía una pijamita de Navidad.

Dmtriy quien se estrelló contra el cuarto piso del Midtwon Medical Pavillion, murió instantáneamente. La policía cree que el hombre lanzó con fuerza a su hijito, a juzgar por la distancia entre los dos lugares donde fueron encontrados los cuerpos.

Se suponía que ese día Dmtriy debía entregarle a Kirill a su mamá en la comisaría de policía, pero nunca llegó. En septiembre pasado, el hombre había publicado en su muro de Facebook un mensaje en el que se leía: "Quiero ser el mejor padre y esposo. Nada es más importante para mí en este momento".

¡Qué tragedia! No me quiero imaginar cómo estará la mamá de esta criatura. Para ella mis oraciones para que encuentre resignación y pueda sobrellevar este dolor.

Imagen vía Facebook

Topics: suicidio  filicidio  depresión  crimen