Lo que hizo este desgraciado porque estaba molesto con su esposa es INCREÍBLE

Randolph Smith se está divorciando de su esposa. Y al parecer el suyo es un divorcio de esos bien amargos. Y lo digo por lo que hizo este hombre de Vero Beach, Florida, para jugarle una mala pasada a quien pronto será su ex. Le salió el tiro por la culata, eso sí, y ahora está metido en problemas. No te imaginas lo que este hombre de 51 años le dejó a su mujer en la mesa de la cocina.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lo que le trajo su perro a este abuelito obliga a la policía a investigar HORRENDO asesinato

A Randolph no se le ocurrió nada mejor que dejarle a su esposa un "artefacto" con una nota manuscrita en la que se leía: "Esto es un explosivo. Es una bomba" y al lado de la presunta bomba escribió en letras rojas: ¡BOOM!

Así habrá sido el susto de la mujer, que hizo lo que tú y yo habríamos hecho en una aterradora circunstancia como esa: llamó a la policía y adivina qué: la bomba resultó que no era tal.

Y es que en una rabieta, me imagino, Randolph decidió darle un susto a su mujer con esta "broma", de muy mal gusto por cierto. Cuando la policía fue buscarlo, Randolph intentó escapar de a justicia y tuvo que ser esposado. En el interrogatorio, dijo que había hecho lo que hizo porque "estaba bravo con su mujer".

Ahora el hombre, que enfrenta cargos por asalto agravado con  está preso en la cárcel del condado de Indian River y tendrá que pagar una fianza de 11 mil dólares si quiere salir en libertad.

Imagen vía Thinkstock

Topics: divorcio  bomba  artefacto explosivo