Mamá muere después de ser arrojada del auto por su novio con su hijita en los brazos

Una mujer de Santa Ana, California perdió la vida trágicamente después golpearse mortalmente la cabeza tras caer de un auto en movimiento. ¿El detalle? El vehículo era manejado por su novio y ella tenía a su hija en los brazos al momento de la tragedia.

Los detalles del incidente no se ponen mejor, sino todo lo contrario, pero por fortuna existe una buena noticia…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desalmada estrella a niñita de 3 años contra el piso por la razón más absurda

El cuerpo de Gloria Sanchez de apenas 21 años de edad fue encontrado en medio de la carretera el jueves a las ocho de la noche.

El viernes por la tarde, el novio de Gloria, Francisco Montano de 21 años se entregó ante las autoridades aunque no quiso cooperar en la investigación.

Cuando Sánchez fue encontrada muerta, su hijita de 13 meses estaba junto a ella en el camino. Por fortuna la pequeñita sólo tenía lesiones menores.

La bebita fue llevada al hospital donde su madre fue declarada muerta.

Ahora el único padre que le queda, Montano, es el sospechoso por la muerte de su madre y se encuentra detenido con derecho a fianza por 200 mil dólares.

¿200 mil dólares? ¿De verdad? ¿Eso es lo que vale la vida de una mujer y una niña? Me impresiona que la gente se escandalice porque suceden tantos asesinatos cuando la ley pone un precio tan bajo a la vida humana.

Creo que existe tanta violencia y tan cruel que la única manera de que se tengan castigos severos es si son asesinatos monstruosos, pero de forma personal, creo que el resultado es el mismo y cualquier persona que mate a otra debería de ser encarcelado el resto de su vida. 

Ojalá que esterilicen a Montano y a todos esos padres desnaturalizados que andan asesinando y lastimando a sus propios hijos.

Imagen vía Santa Ana Police Department

Topics: asesinato  crimen  auto  novio