Asesinan a un pastor en plena misa ¡frente a toda su congregación en Lousiana!

Un hombre de Louisiana ha sido acusado por el terrible asesinato de un pastor en una Iglesia y ahora enfrenta una fianza de 1 millón de dólares.

Woodrow Karey de 53 años es el enfermo que le disparó al pastor, Ronald Harris, en pleno sermón frente a toda su congregación en lo que sin duda fue un momento del terror para toda la comunidad de Lake Charles, este viernes por la noche.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Joven esposo muere cuidando a su esposa y ella lo sigue tan sólo unas HORAS después

¡Lo peor de todo es que Karey era díacono en la misma Iglesia! Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, después de que testigos llamaron al 911 reportando lo sucedido.

Al parecer, Karey camino en centro religioso Tabernacle of Praise Worship alrededor de las 8 de la noche y le disparó al pastor Ronald Harris dos veces. El primer disparo lo  hizo cuando entró a la Iglesia y el segundo fue cuando estaba de frente a Harris.

El último disparo hizo caer al piso al pobre pastor mientras que el sospechoso huía de la escena del crimen a pie. Momentos después él mismo llamó al jefe de la policía y se entregó.

Karey no tiene historial delictivo y aún no se tiene claro cual pudo haber sido el motivo para un asesinato tan violento.

De acuerdo al reporte de la policía, había más de 50 personas al momento del crimen que podían identificar a la perfección al culpable.

Yo no soy detective, pero si alguien va a matar a otra persona con tantos testigos es que sabe a la perfección que será arrestado y enfrentará una dura condena. Lo que me hace pensar que este hombre realmente estaba enojado y sabía lo que hacía.

Que triste que ahora ni en las Iglesias estemos seguros. Ojalá que toda la congregación pueda superar pronto la pérdida y encuentren paz en este terrible evento.

Imagen vía YouTube

Topics: asesinato  pastor  iglesia  crimen